FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡ERA BROMA!

Carlos Lozano engaña a Yangyang en 'GH Revolution' diciéndole que es futbolista profesional

Alyson Eckmann ha decidido intervenir en la conversación y aclararle que le estaba mintiendo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 02:53 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 04:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

'GH Revolution' ha recibido esta noche, 22 de octubre, la visita de tres ex concursantes de distintas ediciones de 'GH VIP': Alyson Eckmann, Carlos Lozano y Kiko Rivera. Tras la entrada de los tres nuevos habitantes de la casa -que se quedarán unos días hospedados en un hotel que tienen que dirigir como prueba semanal-, los concursantes han querido salir al jardín para conocerse un poco más.

Carlos Lozano habla con Yangyang

Carlos Lozano habla con Yangyang

Una de las situaciones más graciosas ha ocurrido cuando Jordi González ha conectado con la casa porque ha anunciado que Carlos Lozano estaba engañando a Yangyang, diciéndole que había sido futbolista profesional. A pesar de eso, durante la conexión solo se ha podido escuchar que "he jugado, pero ya estoy retirado. Ahora me dedico a otras cosas".

Alyson Eckmann defiende a Yangyang

Tras esta frase ha sido Alyson Eckmann, ganadora de la quinta edición de 'GH VIP', quien se ha metido en la conversación entre ambos para defender a la "chinita de Lanzarote", diciéndole que "es presentador de la tele. Te están tomando el pelo. ¡Os vais a la mierda todos!".

Alyson sale en defensa de la concursante

Alyson sale en defensa de la concursante

Posteriormente, después de no entender lo que estaba sucediendo, la concursante ha levantado una camiseta que tenía en la mano y ha afirmado que "da igual, tengo tu nombre aquí. Ya está. ¡Bien, bien! ¡Gracias, 'Gran Hermano'!", y se ha marchado a hablar con otros de sus compañeros.

Finalmente, Carlos Lozano se ha dirigido al grupo de participantes masculinos y les ha dicho que "no seáis cabrones. Yo se lo iba a decir, pero suavemente", confirmando que habían sido ellos quien había comenzado la broma, y posteriormente se ha dirigido a Alyson para decirle que "no te pongas así, que es una broma que le han gastado. Mañana ya le digo que no".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series