FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PATADAS A LA RAE

Mila Ximénez se mofa de Rosa Benito en 'Sálvame' tras una falta de ortografía: "Léete algo de vez en cuando"

El caché de Rosario Mohedano es también motivo de mofa de los colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 10:30 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 10:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Cualquier motivo es bueno para que Mila Ximénez y Rosa Benito continúen con las espadas en alto. Después de que la colaboradora imitase a la cuñada de Rocío Jurado en su posado en la playa, ahora hay un nuevo capítulo en el que está metida hasta la Real Academia de la Lengua. En la tarde del 25 de agosto, Ximénez avisaba al director de 'Sálvame', Raúl Prieto, de que tenía un documento que dejaría en evidencia a Benito.

Cuando Ximénez se acercó a enseñarlo, Prieto no pudo contener la risa ante tal documento gráfico. Y es que Rosa Benito le dedicaba unas palabras de cariño a su hija en Twitter. Hasta aquí todo normal si no fuera porque cometió una atroz falta de ortografía, una patada al diccionario en toda regla. El tweet decía: "Que orgullosa estoy de "a verte" parido y feliz viéndote como disfrutas de la vida, siempre junto a tus (emoticono de soles)".

Escribir "a verte" en lugar de haberte ha sido motivo de mofa para Ximénez: "A verte en Chipiona... Rosa de verdad, si está muy bien que hagas tus cosas en las redes, pero léete algo de vez en cuando, un periódico o algo porque mira lo que has colgado. A, como viene y verte, aparte. ¡Ay! Rosa, de verdad hija, un librito o algo", se burlaba la colaboradora mientras Carlota Corredera, presentadora, intentaba cambiar de tema.

El caché de Rosario Mohedano, otro motivo de mofa

Chayo Mohedano tiene una nueva fecha dentro de su gira de conciertos, concretamente en Chipiona, el pueblo de su tía Rocío Jurado. Kiko Hernández, en 'Sálvame' comentaba que el precio de las entradas de la hija de la Benito es de 5 euros. Por otra parte, 'Cazamariposas' informa de que el caché de la artista iría de los 750 a los 1500 euros, un precio desorbitado si es verdad que las entradas se venden tan baratas. Los colaboradores se han mofado de la cantante, ya que, si el precio de las entradas es el comentado, ganaría muy poco con sus conciertos.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series