Notificaciones
Esta noche cruzamos el Mississippi
Esta noche cruzamos el Mississippi
Esta noche cruzamos el Mississippi

Título: Esta noche cruzamos el Mississippi

Título alternativo: El Mississippi

Año: 1995 - 1997

Cadena: Telecinco

País: España

Género: Talk Show

Primera emisión: 18 Septiembre 1995

Última emisión: 10 Julio 1997

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 174 de 1.430

Sinopsis

'Esta noche cruzamos el Mississippi' es un programa de televisión que se emitió entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Presentado por Pepe Navarro, el espacio era un late night en el que se entremezclaban asuntos de todo tipo: desde periodismo de investigación, reportajes de actualidad hasta shows de humor y entrevistas desenfadadas.

El programa fue la catapulta para lanzar a la fama a numerosos rostros, como Carlos Iglesias, Santiago Urrialde, Maribel Ripoll y Florentino Fernández. Todos ellos interpretaban personajes cómicos, uno de los más conocidos el de Flo, Crispín Klander. No obstante, si se pensase en un solo nombre, muchos coincidirían en que el más mítico es el de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno.

El programa no estuvo exento de polémicas y, según se rumorea, su fin vino precipitado por el caso de "Las niñas de Alcàsser", ya que se convirtieron en la plataforma de difusión de la llamada "teoría paralela", la sostenida por el padre de Miriam, Fernando García, y el periodista y criminólogo Juan Ignacio Blanco, según los cuales el caso se había resuelto con un falso culpable y detrás de ello se encontraba una red de personas muy importantes e influyentes. De hecho, en un momento dado, se atrevieron a dar los nombres de dichas personas en directo, lo que derivó en todo un escándalo y en el pago de una cifra millonaria por parte de Navarro para evitar el juicio.

Sea como fuere, en 1997 el programa llega a su fin, dejando tras de sí cuatro nominaciones a los premios TP de Oro, de las cuales ganó dos, en 1996, en la categoría de "Mejor Programa de Actualidad", y en 1995, en la categoría de "Mejor Magazine".

Noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs

'Esta noche cruzamos el Mississippi': Pepe Navarro