FormulaTV

¿50 SOMBRAS DE MCDONALD?

The CW desarrolla una serie basada en la vida de la escritora erótica Abby McDonald

'Bestseller' será el nombre de la nueva comedia de The CW sobre una escritora de novelas eróticas, y estará basada en la vida de la autora Abby McDonald.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 24 Octubre 2017 13:35

Los nuevos proyectos de The CW ya están en el horno. Esta vez, según informa Variety, se trata de una comedia con bases semiautobiográficas sobre una escritora de novelas eróticas. Parte de la historia estará basada en las experiencias de la escritora Abby McDonald. Además, ella misma se ha encargado de escribir el guion y también será productora de la serie.

Abby McDonald

Abby McDonald

'Bestseller' es como se llamará, y contará la vida de una escritora a la que no le gusta mucho tomar riesgos en su vida, pero que autopublica su novela erótica bajo un pseudónimo y resulta convertirse en un best seller. El éxito de su obra tendrá consecuencias que repercutirán en su vida laboral y personal, su relaciones amorosas, y la empujará a actuar con más valentía mientras explora los beneficios y peligros de su nueva doble vida.

McDonald se dio a conocer como Melody Grace, el nombre que utilizó para auto publicar su primera novela románica "Unbroken". La obra se convirtió en best seller en 2013, entrando en la lista del USA Today de libros más vendidos del año. Posteriormente, su saga de 'Beachwood Bay" también se convirtió en un éxito internacional, consiguiendo más de 2 millones de descargas y quedando primero en el ranking de iBooks mundial.

Otras series que nos trae The CW

Entre los proyectos de The CW que podremos ver próximamente en nuestras pantallas, también se encuentran un drama policial con tintes sobrenaturales titulado 'Dead Inside', 'Life Sentence', la nueva serie de la protagonista de 'Pretty Little Liars', Lucy Hale; un reboot de la vieja serie 'Roswell'; y 'Femme' un proyecto feminista de la actriz protagonista de 'Jane the Virgin', Gina Rodriguez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series