Notificaciones

MI CASA ES EUROVISIÓN

'Mi casa es la tuya' hará una reunión de Eurovisión con Rosa, Remedios Amaya, Massiel, Soraya y Pastora Soler

La grabación se celebrará el miércoles 25 de octubre tal y como ha confirmado Rosa en 'OT 2017'.

Redacción Martes 24 Octubre 2017 16:26

Después de actuar en la gala 0 de 'OT 2017' celebrada el 23 de octubre, la ganadora de la primera edición, Rosa López, ha regresado a la academia un día después para comer con los nuevos concursantes. Durante el rato que han compartido todos juntos antes de que se desvele cuáles serán las canciones que interpretarán en la Gala 1, Rosa ha declarado que tenía un tren que coger. Lo que no se imaginaba es que iba a dar más información de la que quería.

Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

La información que ha declarado es que se tiene que ir a Sevilla porque al día siguiente, miércoles 25 de octubre, graba un programa de 'Mi casa es la tuya'. También ha declarado que no estará sola, ya que Massiel y Soraya Arnelas también estarán allí. Las cuatro artistas que han representado a España en el Festival de Eurovisión se reunirán para acompañar a otra representante.

Pastora Soler será la invitada de ese programa en cuestión. La cantante hará un repaso a su trayectoria y a los puntos más destacados de su carrera junto a Bertín Osborne, aunque el momento que más llamará la atención de los espectadores será cuando se junten las cinco artistas en pantalla, formando un momento épico para los mayores seguidores de Eurovisión.

Las Campos también estarán con Bertín

Como ya informamos, María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Bigote Arrocet también han grabado una entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emitirá próximamente. El presentador y el equipo del programa se han trasladado a la mansión que tiene María Teresa en Las Rozas (Madrid) para grabar allí la entrega.

Boris Izaguirre y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Boris Izaguirre y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Boris Izaguirre regresa, ahora como invitado estrella

El venezolano ya participó en la anterior temporada de 'Mi casa es la tuya' aunque lo hizo apareciendo de forma especial en una entrega protagonizada por Xavier Sardá. Ahora regresa pero lo hace como invitado central del programa. Bertín se desplazará hasta la madrileña casa de Boris para conocer cómo ha sido la vida de este showman televisivo, que ha tenido que sufrir desde pequeño miradas e insultos que lo catalogaban de diferente. Como es habitual se realizará un repaso a su carrera profesional y vida personal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TNT estrena 'Inteligencia Colectiva', el nuevo thriller tecnológico con Jeremy Piven y Natalia TenaTNT estrena 'Inteligencia Colectiva', el nuevo thriller tecnológico con Jeremy Piven y Natalia Tena