Notificaciones

EUROCOMUNICADO

Los representantes de Salvador Sobral arremeten contra la prensa por informar sobre su estado de salud

El equipo del interprete de "Amar Pelos Dois" ha pedido a sus seguidores que no crean lo que se publica en los medios de comunicación.

Laura Ortiz Viernes 27 Octubre 2017 09:09

Desde que saliera a la luz los problemas cardíacos a los que tenía que hacer frente el ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, los medios lusos han intentado informar acerca de la evolución del joven. Eso es un hecho. Ahora, desde que se hiciera público que el intérprete de "Amar Pelos Dois" permanece unido a un corazón artificial a la espera de que aparezca un trasplante, el equipo del cantante ha decidido hablar por primera vez a través de un comunicado para informar sobre su verdadero estado de salud.

Salvador Sobral, contra la prensa por difundir información sobre su estado de salud

Salvador Sobral, contra la prensa por difundir información sobre su estado de salud

"Nos produce una gran tristeza que continuamente tengamos que estar asistiendo a un ejercicio periodístico vergonzoso sobre la vida privada de Salvador Sobral. Ese periodismo es totalmente falso e intriguista, en el sentido de que ningún medio escribe con conocimiento de causa", asegura el equipo de representación, Fado in a Box, del joven portugués.

"El cantante pidió a su público, cuando anunció su retirada temporal del mundo de los espectáculos, respeto por su privacidad, así como respeto para su familia y para todos aquellos que le son próximos. Esta petición se mantiene y se refuerza", continúan afirmando a través de las redes sociales de Salvador Sobral.

Contra el ejercicio periodístico

Asimismo, sobre las informaciones vertidas en los últimos meses sobre el portugués también han querido pronunciarse y las han tildado de ser falsas: "En Portugal, los seres (des)humanos que se encuentran detrás de esos artículos, que son totalmente sensacionalista y hechos con maldad, no son capaces de entender que este tipo de violencia psicológica hacia sus semejantes puede ser más destructor que cualquier enfermedad".

Por otra parte también denuncia que esta "intrusión a la vida privada" es un crimen y apelan a que los seguidores del ganador del certamen musical europeo no crean todo lo que se publica en los medios portugueses. "El único objetivo es aprovecharse de una situación de una persona ajena a ese mundo y que no ha dicho nada al respecto", reza el comunicado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Revolution' coge aire y lidera con un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%'GH Revolution' coge aire y lidera con un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%