FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRATA DE MUJERES

Kate del Castillo denuncia en su documental de Netflix la "sexualización de la mujer" en Televisa

La actriz acaba de publicar el documental de Netflix 'Cuando conocí al Chapo', en el que narra el encuentro con el famoso narcotraficante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 11:38

Recientemente, la actriz mexicana Kate del Castillo ha estrenado en Netflix un documental bajo el nombre de 'Cuando conocí al Chapo'. En él, narra el encuentro secreto que tuvo con el famoso narcotraficante de Sinaloa, el Chapo Guzmán, uno de los más buscados del mundo. Sin embargo, al margen de esta historia, hubo otras declaraciones de la actriz que despertaron un gran revuelo, en relación con su paso por Televisa.

Kate del Castillo en su documental de Netflix

Kate del Castillo en su documental de Netflix

Trabajando en un total de 10 telenovelas durante 10 años, la actriz de 'La reina del Sur' relató su complicado pasado en la cadena, donde, según ella, siempre la encasillaban en el mismo papel. Esto, unido al trato denigrante que supuestamente comenzó a recibir, desencadenaron su salida de Televisa y su posterior traslado a Estados Unidos para dar salida a su carrera. Además, la actriz de 45 años habló de ciertas cenas de empresa, en las que las mujeres eran las principales víctimas.

"En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida, eran para ofrecer las actrices a los publicistas, que son gente que mete el dinero a Televisa. Compran los tiempos de aire en Televisa", declaró, asegurando que la cadena ofrecía a sus actrices al mejor postor y que "sexualizaba a las actrices de forma muy fuerte".

Una de sus anécdotas

Entre otras, Kate del Castillo narró una de las anécdotas que más la marcaron durante su estancia en Televisa. "La primera vez que me invitaron estaba haciendo 'Muchachitas', y dije que iría con el que era mi novio, Ari Telch. Entonces, me dijeron que solo yo estaba invitada, y cuando respondí que no quería ir, casi casi me dijeron "no te estamos preguntando", relató. "Me ofrecieron ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté", admitió.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series