FormulaTV

REENCUENTRO

Connie Britton, de 'AHS: Murder House', se reúne con los creadores de la serie para su nuevo proyecto, '9-1-1'

La actriz que protagonizó la primera temporada de la serie de horror vuelve a colaborar con Murphy y Falchuk.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 10:27 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 12:30

Serie relacionada

9-1-1

9-1-1

2018 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 88 capítulos

DramaThrillerAcción

8,6

Popularidad: #50 de 3.453 Ranking 9-1-1

  • 45

  • 26

Connie Britton es conocida por protagonizar 'American Horror Story: Murder House', la primera temporada de la serie de horror por excelencia de FX, junto a Dylan McDermott y Jessica Lange. Interpretaba a Vivien Harmon, madre de una familia que, tras su aborto, se mudaba a una mansión embrujada. Seis años más tarde, la actriz se vuelve a reunir con los creadores de la serie, Ryan Murphy y Brad Falchuk, para tomar otro papel relevante en su nuevo proyecto, '9-1-1'.

Connie Britton como Vivien Harmon en 'American Horror Story: Murder House'

Connie Britton en 'American Horror Story: Murder House'

Britton se suma a este proyecto y vuelve a tener un papel principal. Estará acompañada de otros nombres conocidos de actores ya confirmados como Peter Krause ('Parenthood') o Angela Bassett ('AHS: Coven', 'AHS: Freak Show'), quien lleva ya cuatro temporadas en la serie de horror de Murphy y Falchuk.

'9-1-1' es un tipo de serie fuera de lo común para Murphy y Falchuk, aunque tendrá un estilo exagerado y dramático, que es más propio de los creadores. Se describe como un drama que persigue las experiencias de mayor presión tanto de la policía como de paramédicos y bomberos, que son arrastrados a situaciones de terror y de alta tensión. Estos siguen a los respondedores de emergencias (911) que tendrán que compaginar sus vivencias profesionales con sus problemas personales.

Trayectoria en televisión

Britton con su interpretación como Vivien en 'AHS: Murder House' le supuso una nominación a los 64th Primetime Emmy Awards como Mejor Actriz principal de miniserie o película de televisión. Poco después de su participación en la serie fichó por 'Nashville', donde ha estado trabajando durante los últimos cinco años. Además, en 2016 participó en dos episodios de 'American Crime Story', de la que también formaba parte Murphy como director de varios capítulos y productor ejecutivo, rol que también cumplía Falchuk.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series