FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ORGULLOSO DE SER CATALÁN Y ESPAÑOL

Saúl Craviotto ('MasterChef Celebrity') se pronuncia sobre Cataluña: "No me podía callar más"

El deportista ha presentado un libro donde refleja el esfuerzo que ha tenido que hacer para llegar a ser cuádruple medallista olímpico.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 11:35 | Última actualización: Domingo 29 Octubre 2017 12:38

Saúl Craviotto es piragüista, policía nacional y catalán de nacimiento. Es por ello, que tras un silencio sepulcral sobre lo que ocurre en su tierra, el deportista ha estallado. El joven Craviotto, a quien podemos también ver entre los fogones de 'MasterChef Celebrity', ha hablado alto y claro a través de su cuenta de Twiter, donde ha expuesto su postura acerca de los acontecimientos ocurridos en Cataluña.

Saúl Craviotto con su uniforme de Policía Nacional

Saúl Craviotto con su uniforme de Policía Nacional

"Después de todo lo vivido las últimas semanas, no era sencillo posicionarse o hablar, y menos con la crispación y ambiente de enfrentamiento que se respira en las redes sociales y en la calle", confesó el piragüista, quien además añade: "Desgraciadamente ante esta locura sin plan de de ruta no se me ocurre otra medida distinta a la de aplicar ese artículo 155, que espero y deseo que se utilice de forma graduada y proporcional". En el tuit también aseguró que está orgulloso de sentirse catalán y español.

El deportista también ha querido mostrar todo su apoyo sus compañeros Policías y Guardias civiles que están destinados a Cataluña. El policía se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos a nivel personal, tras su paso por 'MasterChef Celebrity', el piragüista presentó su libro "Cuatro Años para 32 Segundos", donde refleja el esfuerzo que ha tenido que hacer para llegar a ser cuádruple medallista olímpico.

Beso entre fogones

Craviotto es sin duda uno de los preferidos del programa de cocina de TVE, donde ha protagonizado un apasionado beso de película con Eva González. Un beso por el que casi tiene que dormir en el sofá. Aunque Cayetano Rivera, pareja de González, se tomó muy bien el beso, la mujer de Craviotto no lo terminó de ver con buenos ojos. "Se lo avisé previamente y se lo suavicé bastante", aseguró Craviotto.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series