FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Y TÚ MÁS

Mila Ximénez y Rafa Mora abandonan el plató de 'Sálvame' tras una fuerte discusión: "Eres una falsa"

Después de que el extronista menospreciara al invitado, Mila Ximénez le dijo a Rafa Mora que con la edad que tiene, podía estar más preparado culturalmente.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 31 Octubre 2017 11:04 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 11:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Mucho se está hablando de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer en un viaje a Punta Cana. Tras varios vídeos donde podemos ver al DJ entrando y saliendo de un hotel que no era el suyo, en la tarde del 30 de octubre pudimos ver a Marco Banderas, un conocido actor porno que asegura que Kiko le habría pedido que le mandara a varias amigas suyas a dicho hotel con fines más que lúdicos.

Rafa Mora abandona el plató de 'Sálvame'

Rafa Mora abandona el plató de 'Sálvame'

El actor acudió a 'Sálvame' a mostrar las pruebas de lo que decía, algo que hizo cabrear a Rafa Mora, amigo de Kiko Rivera: "Vienes aquí a contar esto para promocionarte como cantante. Con cincuenta años casi y haciendo estas tonterías", le reprochaba el colaborador. Una frase que no sentó nada bien a Mila Ximénez: "Siempre te estás metiendo con la edad y te voy a decir una cosa: Con la edad que tienes, qué poca preparación tienes. Con tu edad podrías tener más preparación cultural y de más cosas", le reprochaba Mila.

"A lo mejor hablo inglés mejor que tú. Yo por lo menos estoy estudiando inglés, tengo mis cursos y mis cosas y no voy a dejar que tú me desacredites. A lo mejor tengo más cosas que tú", le decía enfadado Mora, mientras ambos sacaban pecho de quién tenía más títulos y cursos académicos. "Claro, tienes treinta años más que yo", se escudaba Mora. "Seguramente dentro de 30 años sigas igual de torpe y de mierda que ahora", le replicaba Ximénez.

Ambos salen de plató

Rafa Mora, mientras recogía sus cosas le decía: "Señorita Ximénez, yo no voy a aguantar que usted me falte así al respeto". Mila, por su parte, le decía que no imitase a Kiko Matamoros. "Me voy y voy a hacer como que no lo he oído, porque usted me dijo en su día que no me iba a fallar por haberla defendido en 'Supervivientes', ya veo que eres una falsa y una interesada", le decía el extronista mientras abandonaba el plató.

Una vez había salido Rafa Mora, Paz Padilla miraba a Ximenez y con tan solo pronunciar su nombre, la colaboradora volvió a estallar. "¿Qué? Ea, a la mierda, ahora la que se va soy yo. ¿Que se trata de irse? Pues me voy. A la calle, que ya es muy tarde", decía mientras salía de plató quitándose el micrófono. Por su parte, Belén Esteban, salía detrás de su compañera instando a que hablase con ella "Mila, espérate, escúchame a mí", pero, finalmente, la colaboradora abandonó el plató.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series