Notificaciones

INTERVENCIÓN TELEFÓNICA

Kiko Matamoros ataca a Mila Ximénez para defender a Lydia Lozano: "Hay quien resta más que suma"

El excolaborador del espacio de Telecinco entró en directo telefónicamente para dar su opinión.

Redacción Sábado 28 Octubre 2017 14:29

La tormenta de despidos que azotó el plató de 'Sálvame' el pasado 25 de octubre sigue en pie. Tras tocar tierra afectando a Lydia Lozano y Terelu Campos, ambas fueron corriendo a hablar con los altos directivos de La Fábrica de la tele, con el fin de aclarar su futuro. Al día siguiente, ambas volvieron a sentarse en el magacín de sobremesa de Telecinco, nerviosas y al borde del llanto.

Mila Ximénez y Lydia Lozano en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Lydia Lozano en 'Sálvame'

El pasado viernes 27, el excolaborador Kiko Matamoros, quien abandonó el programa debido a su agotamiento y la pérdida de ilusión en su trabajo, entró por teléfono en 'Sálvame' con el fin de opinar sobre lo ocurrido. Matamoros afirmó que aunque ha tenido algún rifirrafe con Lydia Lozano, la colaboradora "es uno de los emblemas del programa, y aunque solo sea por el afecto que provoca en muchos seguidores y toda la gente que la quiere y que la apoye y creo que hace mucha mejor función que muchos otros", aseguró.

Tras mostrar su clara posición de apoyo a Lozano, el excolaborador señaló directamente a otra de las colaboradoras asiduas del espacio. "Ahora mismo hay quien resta más que suma, como Mila, que habla por debajo, que es lo que se le da muy bien", confesaba Kiko ante el asombro de Mila Ximénez, quien no recibió las palabras con alegría.

Mila echa de menos a Kiko

Pese al jarrón de agua fría que arrojó Matamoros sobre su excompañera Ximénez, ambos consiguieron calmar la tensión que se había generado. Ambos hablaron apartados y se recordaron que pese a los acontecimientos, eran un buen equipo. "Con nuestros pros y nuestros contras te echo de menos en el programa, digas lo que digas, creo que en este programa, tú eras imprescindible. Te echo de menos en esta batalla diaria", le confesaba Mila a Matamoros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un comensal de 'First Dates', sobre su cita: "He notado que se reía de mí"Un comensal de 'First Dates', sobre su cita: "He notado que se reía de mí"