FormulaTV

A MI BODA NO VAS

Paz Padilla, decepcionada en 'Sálvame' por no ser invitada a la boda de Belén Esteban: "A mí esto me duele"

La colaboradora dice que Kiko Matamoros y Paz Padilla serán los únicos que no estarán invitados a su boda.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Octubre 2017 13:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Todavía no se sabe si finalmente Belén Esteban se casará con su Miguel pero la boda de la princesa del pueblo ya está trayendo cola y no la del vestido precisamente, sino los enfados por aquellos que asistirán al enlace. Esteban ya dijo en 'Sálvame' la tarde del 13 de octubre que tenía claro que a su boda no irían ni Kiko Matamoros ni Paz Padilla. El excolaborador ya no tiene que escuchar esas declaraciones pero la presentadora del formato se ha llevado un buen chasco al escucharlas.

Belén Esteban y Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban y Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'

Tras ponerle el vídeo, la cara de Padilla era un poema. Pocas veces hemos visto a la humorista con esa cara tan triste: "A mí estas cosas me duelen, ¿para qué te voy a mentir? Yo llevo aquí ocho años trabajando contigo y, de verdad, que durante estos años he intentado ganarme vuestra amistad, que no es fácil, pero cuando yo os digo que os quiero, es que os quiero", decía la presentadora en un tono triste.

Belén, por su parte, no dudaba en contestar a su compañera: "Yo te tengo cariño pero tienes que comprender que a Jorge Javier lo conozco desde 'Sabor a ti', y yo tengo que ser sincera, yo lo que no voy a hacer es mentir. Que todavía no tengo fecha de boda, también te lo digo. Yo no me mofo de eso de que quieres a todo el mundo, pero yo no soy así", explicaba Esteban.

Por su parte, Padilla dejaba claro que, a pesar de entristecerse por las declaraciones, nada cambia entre ellas: "Si alguna vez vienes con un problema, yo no voy a dudar en echarte un cable, te lo juro por mi madre. Hemos tenido nuestras discusiones pero creo que tú no tienes nada que reprocharme. A mí me encantaría que te casaras y que lo disfrutaras mucho, te lo digo de corazón", le deseaba la presentadora.

La boda de Paz Padilla, el germen del problema

Una de las cosas que le echan en cara a Paz Padilla fue no haber invitado a ninguno de sus compañeros a la boda, algo de lo que la propia presentadora se arrepiente: "Si yo hiciera mi boda ahora, lo haría de otra manera, porque no invité a muchos de mis compañeros ni de los compañeros de mi marido. Ahora me arrepiento. Me casé un sábado, yo estaba con el subidón de mi boda y cuando llegué aquí el lunes, lo pasé fatal", reconocía Paz Padilla.

Belén Esteban preguntaba por qué lo pasó tan mal, pero fueron Terelu Campos y María Patiño quienes contestaron a su pregunta: "Fuimos muy fríos ese día con Paz, eso es verdad". Lydia Lozano, sin embargo, explicaba el porqué de ese comportamiento: "Lo nuestro no fue por no invitarnos, sino porque no confiaste en nosotros que ni nos lo comentaste".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series