Notificaciones

¡QUÉ BONITO!

Paz Padilla llora de emoción en 'Sálvame' por su primer aniversario de boda

La presentadora se casó el 8 de octubre de 2016, en la India, con "el amor de su vida".

Abraham Moreno Martes 10 Octubre 2017 11:28

Los compañeros de Paz Padilla en 'Sálvame' le dieron una sorpresa, el 9 de octubre, donde la presentadora habló de nuevo de su vida privada. Reunieron imágenes de Paz junto a su actual marido, recogidas de las redes sociales de Padilla donde las comparte continuamente. La razón: su primer aniversario de boda. La actriz se emocionó al ver las imágenes de su enlace, que se celebró en la India en 2016. "Su amor de la juventud" al que conoce desde hace casi 20 años y, desde hace uno, su marido, palabra que, confiesa, le costaba pronunciar tras su divorcio.

Paz Padilla llora de emoción en 'Sálvame' al recordar su boda del pasado 8 de octubre de 2016 en su primer aniversario

Paz Padilla llora en 'Sávame' al ver imágenes de su boda

La gaditana también habló de su difícil situación al verse tan poco con su pareja, ya que no viven juntos por motivos laborales. A pesar de la distancia, dice encontrarse en "esa nube donde me subí contigo", y espera poder vivir con él pronto. Terelu Campos soltó la pullita de la tarde, ante la sugerencia de Lydia Lozano de que la actriz se volviese a casar, la hija de María Teresa dijo "pero a esta invítanos Paz", para dejar la nota de humor por el revuelo del pasado año tras no invitar a sus compañeros al enlace.

Charla con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

A finales del mes de septiembre, Bertín Osborne sentó en su programa a Paz, quien ya estuvo en la anterior temporada acompañando a Chiquito de la Calzada. En esta entrevista, Padilla habla de su primer matrimonio: "Mi marido me dejó de un día al otro, diciendo que se había acabado el amor", confesó dolida al presentador.

También charlaron sobre sus compañeros de 'Sálvame', con los que asegura no tener "mal rollo", pero que sufre en el programa por los invitados y por ellos, ya que lo pasan mal cuando sacan sus sentimientos. "Yo me llevo bien con todos, aunque han intentado que tenga problemas con todo el mundo. Yo no tengo problemas con nadie", asegura la actriz. Sobre su comentada relación con Carlota Corredera, también presentadora puntual del programa de prensa rosa, dice no verla como una rival, sino que gracias a ella, puede descansar y tener vacaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Évole reacciona con dureza a las imágenes de las agresiones de ultras en ValenciaJordi Évole reacciona con dureza a las imágenes de las agresiones de ultras en Valencia