FormulaTV

RECAÍDA

Chiquito de la Calzada, hospitalizado de nuevo

Este ingreso se produce 16 días después de que los bomberos de Málaga lo rescataran de su vivienda.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 31 Octubre 2017 14:55 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 15:17

Chiquito de la Calzada vuelve a estar hospitalizado. El popular cómico malagueño, tal y como informa el Diario Sur, se encuentra hospitalizado en una de las habitaciones del Hospital Carlos Haya de la capital. De momento se desconocen los motivos por los cuales ha sido ingresado.

Chiquito de la Calzada

Chiquito de la Calzada

Tal y como asegura el medio citado anteriormente, Gregorio Sánchez, de 85 años, está pendiente de evolución y de unas pruebas diagnosticas que le están realizando. Esta noticia llega dieciséis días después de que el humorista sufriera un accidente doméstico y tuviera que ser rescatado de su vivienda por los bomberos.

Accidente doméstico

Según publicaron los diarios digitales de la provincia malagueña, fueron los familiares de Gregorio Sánchez, nombre del cómico, los que llamaron a los bomberos municipales para comprobar en buen estado. Sus allegados, tras no recibir noticia durante varios días, tuvieron que intervenir para conocer el paradero del humorista.

Fueron los bomberos los que, después de recibir el aviso de la familia, intentaron acceder al domicilio de Chiquito de la Calzada, aunque sin éxito puesto que las llaves estaban puestas por dentro de la casa, por lo que les fue imposible abrir la puerta. El equipo de rescate encontró al chico en el suelo, sin poder levantarse, aunque según fuentes sanitarias, se encontraba consciente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series