FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

Adhir Kalyan protagonizará 'Making Friends', la serie de los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'

No será la primera vez que el actor sudafricano trabaje para Amazon Prime Video.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 18:33 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 18:34

El joven actor Adhir Kalyan, reconocido por dar vida a Timmy Patel en 'Reglas de compromiso', ha sido elegido como protagonista del piloto de 'Making Friends', la nueva comedia de Amazon Prime Video. El gigante de compras por Internet sigue apostando y añadiendo sin cesar series a su nutrida lista de producciones originales.

Adhir Kalyan

Adhir Kalyan

Para esta ocasión, además de Kalyan, la ficción contará con Carter Bays y Craig Thomas, productores ejecutivos de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Además, la directora y también productora de la ficción, Pam Fryam, se encargará del piloto de 'Making Friends'. Bajo un guion escrito por Bays y Thomas, este piloto narrará la historia de Mark, a quien da vida Adhir, un chico brillantemente inteligente que tiene como círculo de amigos a unos robots que él mismo crea.

Con este proyecto, Adhir Kaylan volverá a trabajar codo con codo con Sony TV, donde coprotagonizó 'Reglas de compromiso', una comedia emitida en CBS. Asimismo, no es la primera vez que trabajará con Amazon, donde recientemente participó en 'I love Dick', una ficción que gira en torno a un cineasta que vive en Texas y no consigue despegar su carrera.

Amazon se hace un hueco en el mundo del streaming

Poco a poco, el portal de compras de Internet se ha hecho notar entre las grandes plataformas de streaming. Aunque fue de las última en llegar al gran juego de las compañías de vídeo online, Amazon Prime Video cuenta con una gran baza que ninguna de sus competidores tiene, su precio. Por tan solo 19,95 euros al año podemos disfrutar de todo su catálogo en España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series