FormulaTV

¡BIENVENIDO!

Amazon Prime Video ya está disponible en España

Se ha hecho esperar pero la plataforma de streaming de la multinacional Amazon llega antes de final de año para competir contra HBO y Netflix.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 10:40 | Última actualización: Sábado 11 Abril 2020 00:06

Era la última pieza en llegar a España del gran juego de las compañías de streaming estadounidenses más importantes. Amazon Prime Video ya está disponible en nuestro país para hacer frente a la recién llegada HBO y a la ya consolidada Netflix, que recientemente cumplió su primer año en España.

Amazon Prime Video llega a España

Amazon Prime Video llega a España

La llegada de la plataforma a España no ha sido anunciada aún de manera oficial y todo parece indicar que no lo hará puesto que ni la propia aplicación se encuentra actualmente en español. El acceso a la aplicación viene como complemento en la actualidad de poseer una cuenta Premium de Amazon por 19,95 euros al año que incluye otro tipo de beneficios como el envío en un día gratis, almacenamiento de fotos ilimitado, acceso prioritario a ofertas flash y acceso a Twich Prime. Es previsible que en las próximas semanas se anuncie una renovación de los precios para adaptarse a la llegada de este nuevo servicio y según un pack u otro incluya o no la opción de la plataforma de streaming.

El catálogo de Amazon Prime Video en España

El factor más importante, además del precio, para determinar si un cliente se define por una plataforma u otra es el catálogo. Amazon Prime Video llega a España con un catálogo algo justito. Destacan sobre todo las producciones propias del canal ya que podemos encontrarnos dobladas en español series como 'Transparent', 'The Man in the High Castle', 'Mozart in the Jungle', 'Just add Magic', 'The Grand Tour', 'Wishenpoof!', 'Hand of God', 'Bosch', 'Red Oaks', 'Gortimer Gibbon's Life on Normal Street'.

El catálogo de Amazon Prime en España

El catálogo de Amazon Prime en España

Por otro lado, también podemos encontrar en español series originales de otras cadenas como 'Fear The Walking Dead' (T1), 'The Shield' (T1 - T7), 'Into The Badlands' (T1) o 'Seinfeld' (T1 - T9). Por otro lado, también hay disponibles otras series, única y exclusivamente en inglés por el momento, como 'StartUp' con Martin Freeman, 'Justified', 'Flesh and Bone'...

Por último, la apuesta cinematográfica viene marcada por muchas películas de fondo de catálogo como por ejemplo "Bride Maids", la trilogía de "El padrino', "Transformers", "No es país para viejos", "Grease", "Forrest Gump", "Jack Reacher", "American Pie", Ace Ventura" y Watchmen", entre muchas otras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series