FormulaTV

EL ELEGIDO

'OT 2017': Cepeda, elegido por los profesores para cantar con Morat en la gala 2

El jurado realizó una selección con todos los chicos de la que Cepeda salió victorioso.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 17:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Comienza una nueva semana en 'OT 2017' tras el reparto de temas habitual. Además, Noemí Galera, directora de la academia, informó a los concursantes del talent de que habría dos actuaciones extra, siendo una de ellasuna canción en la que cantarán todos al unísono "Te quiero", el mítico tema de Jose Luis Perales en su versión realizada por Elefantes, Love of Lesbian y Sidonie.

Cepeda es el elegido para cantar con Morat en 'OT 2017'

Cepeda es el elegido para cantar con Morat en 'OT 2017'

Además de esto, el grupo invitado en la gala 2 será Morat, que presentarán su canción "Yo contigo, tu conmigo", tema que interpretan junto a Álvaro Soler. Como el joven cantante no podrá asistir al plató de 'Operación Triunfo', la banda de Morat aceptó la idea de realizar un casting y encargar dicha parte a uno de los concursantes. Tras realizar una audición de la canción por parte de los chicos, los profesores decidieron que Cepeda sería el elegido para cantar con ellos.

Por otra parte, Mimi y Ricky, los nominados de la semana, han elegido sus temas a representar. Él interpretará "One Song Glory', del musical "Rent", mientras que Mimi cantará "A-yo", uno de los temas de "Joanne", el último disco de Lady Gaga. Después el público tendrá que elegir cuál de los dos debe continuar su formación en la academia.

Ya preparan sus canciones

Los concursantes están inmersos en la preparación de sus canciones, ya que cualquier fallo puede ser una razón para que el jurado los nomine. Cepeda, además de su featuring con Morat, cantará con Juan Antonio el conocido tema "Reggaeton lento". Mireya y Marina tendrán que sacar todo el alma para interpretar "Sentir", de Luz Casal. Alfred y Raoul se enfrentan a "Everytime You Go Away", una canción de Paul Young. Aitana y Agoney harán el último éxito de Justin Timberlake, "Can't Stop the Feeling". Por otra parte, Nerea y Thalía se enfrentan a 'Will U Still Love Me Tomorrow', mientras que Ana Guerra y Amaia harán "Todas las flores", de Presuntos Implicados". Otro de los temas más difíciles es el que compartirán Roi Méndez y Miriam: "Malibú", de Miley Cyrus.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series