Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

¿DESTINO EUROVISIÓN?

Los concursantes de 'OT 2017' desvelan si irían o no al Festival de Eurovisión

Durante el chat de la primera gala de 'Operación Triunfo', los concursantes mostraron diversidad de opiniones.

Clara Sánchez Martes 31 Octubre 2017 14:13

La nueva edición de 'Operación Triunfo' continúa viento en popa. Tras un buen dato de audiencia en la gala 0, celebrada el pasado lunes 23 de octubre, los concursantes volvieron a la carga el lunes 30, logrando un 15,9% de cuota de pantalla, no obstante un porcentaje menor al de su estreno. La gala dio a Ricky Merino y Mimi Doblas como primeros nominados, y a Aitana Ocaña como gran favorita de la audiencia.

Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala 0

Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala 0

Como ya es habitual, tras cada gala, los concursantes se reúnen junto con Noemí Galera, directora de la Academia, para responder las preguntas desde 'El chat de OT'. Durante el chat de esta gala, los aspirantes, vestidos con disfraces de Halloween, respondieron a todo tipo de preguntas, entre las cuales no podía faltar la de si estarían dispuestos a representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Fue un internauta madrileño el que se atrevió a enviar un vídeo con esta pregunta, al tiempo que pedía una canción de Eurovisión cantada por los concursantes, y mandaba a su vez apoyo a Amaia Romero, su favorita. Por lo general, la respuesta fue unánime, aunque algunos reconocieron que "les da respeto". "Me encantaría", afirmó Thalía Garrido. Sin embargo, hubo alguna nota discordante.

Esta no fue otra que Amaia, una de las concursantes más jóvenes, que se mostró reticente a representar a España en el próximo festival europeo de la canción. "A mí la verdad es que no me gustaría mucho, pero ahora me siento mal, porque me ha hecho mucha ilusión", contestó la concursante pamplonesa, en referencia al apoyo que le había mandado el seguidor del programa.

"Participar en Eurovisión es algo muy bonito"

A pesar de ello, la gran mayoría de los concursantes coincidieron en que sería una gran experiencia pasar por el Festival. "Yo creo que en verdad a todos nos gustaría. Por mucho miedo que le pudiéramos tener, es algo muy bonito", comentó Nerea Rodríguez, otra de las benjaminas de la edición. ¿Veremos a alguno de los aspirantes de 'OT 2017' representando a España en Eurovisión el próximo año?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE no emite la comparecencia de Carles Puigdemont desde Bruselas por hablar de Don Juan TenorioTVE no emite la comparecencia de Carles Puigdemont desde Bruselas por hablar de Don Juan Tenorio