FormulaTV

SECRETO DESVELADO

Terelu Campos desvela que fue novia de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El miércoles 1 de noviembre, las Campos pasaron por el programa de Telecinco y dieron alguna que otra confesión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 12:18

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #69 de 1.895

  • 3

  • 1

Una sorprendente confesión fue protagonista en 'Mi casa es la tuya' en el inicio de noviembre. El programa de Telecinco contó el pasado miércoles día 1 con la visita de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego. Su mansión de Las Rozas fue el escenario perfecto para que la familia contara a Bertín Osborne algunos de sus secretos mejor guardados.

Terelu Campos en 'Mi casa es la tuya'

Terelu Campos en 'Mi casa es la tuya'

Uno de ellos fue la relación que mantuvo Terelu con Bertín tiempo atrás. "Un día me quedé a dormir en la finca de Bertín...", dejó caer la mayor de las Campos. Poco después, junto con Carmen Borrego, estuvieron compartiendo anécdotas del pasado. "Lo de meter las botellas de vino en el congelador lo has aprendido en mi casa", le dijo Bertín a Terelu. Acto seguido, la menor de las Campos siguió tirando del hilo. "Yo creo que en tu casa aprendió muchas cosas, a ver si las contáis ya de una vez", soltó.

Sin embargo, el presentador de Mediaset quiso desviar la atención. "En mi casa no aprendió nada, a disfrutar y a pasárselo bien, nada más", comentó. "Además, super sano todo lo que hacíamos", añadió. No obstante, Carmen Borrego continuó. "Yo creo que Terelu en aquella época era muy feliz porque se lo pasaba muy bien y disfrutaba mucho", dijo. "Hacíamos vida sana, simpática y nos reíamos mucho", zanjó Bertín.

María Teresa Campos y la polémica con el "enchufe"

En su visita al programa, María Teresa Campos aprovechó para aclarar la polémica con el supuesto nepotismo al que tanto tiempo ha estado sometida. En otras palabras, el enchufe de sus hijas en sus programas. No obstante, la expresentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' fue contundente al abordar el tema: "Nunca he sido yo quien decidió darle trabajo a mis hijas", aclaró.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series