FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MALOS MOMENTOS

Terelu Campos, derrumbada y a punto de abandonar 'Sálvame' por un vídeo criticando su trabajo

La colaboradora se enteró en directo de que los productores estaban barajando su despido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 10:30 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 10:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, no vive sus mejores momentos. El 25 de octubre salía a la luz la desconcertante noticia que La Fábrica de la tele estaba estudiando despedir a varios de los colaboradores del magacín 'Sálvame', entre los que se encuentra la de Málaga. Como era de esperar, el elenco de colaboradores ha salido en defensa de su compañera en las jornadas posteriores a los acontecimientos al igual que muchos de sus seguidores que inundaron las redes sociales con mensajes de ánimo.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Tras la noticia, Campos ha asistido al espacio de Telecinco como si de una tarde más se tratase, pero no era así. En el espacio, se emitió un vídeo en el que se insinuaba, tanto por parte del programa como de unos expertos en televisión, que Terelu era una colaboradora más sin importancia alguna. Concretamente se la clasificó de colaboradora de "perfil bajo", a quien se le acusa además de asistir al programa a "pasar la tarde".

Fue entonces cuando los cimientos de Terelu comenzaron a tambalearse. Dolida y asombrada con lo que en el vídeo se planteaba, la colaboradora no hacía más que contener las lágrimas. Terelu dio las gracias por el apoyo a sus compañeros de plató y aseguró que lo que más le duele es una cuestión personal que no puede exponer públicamente, ya que le costaría su puesto de trabajo. "Cuando crees que lo has visto todo, la vida te sorprende", confesaba Terelu con una penetrante mirada. Finalmente, David Valldeperas, director del espacio, apareció en plató y la calmó, dejando su futuro laboral, una vez más, en el aire.

En el punto de mira

La tormenta de despidos no solo afectó a Terelu, además de ella, colaboradores de la talla de Lydia Lozano, Rafa Mora o Jesús Manuel Ruiz también están en el ojo del huracán. No son los únicos que completarían la lista, de la que solo se han filtrado unos pocos nombres. En el caso de Jesús Manuel, su expulsión del programa vendría dada por su colaboración en 'La mañana de La 1', según la información que se filtró, lo que generaría desconfianza en los directivos de Telecinco.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series