FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOS POSICIONAMIENTOS

El futuro de Lydia Lozano y Terelu Campos, en manos de sus compañeros de 'Sálvame'

La dirección del programa pide a los colaboradores que elijan entre una u otro de sus compañeras.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 31 Octubre 2017 11:49 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 11:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

El plató de 'Sálvame está patas arriba tras conocerse la noticia de que Lydia Lozano y Terelu Campos están en la cuerda floja; los responsables del programa ponen en duda su continuidad en el programa. En la tarde del lunes 30, a la pregunta de Kiko Hernández sobre si seguirían siendo sus compañeras, ambas declararon que todavía no saben nada, pero que de momento siguen en el programa.

Mila Ximénez explica su posicionamiento en 'Sálvame'

Mila Ximénez explica su posicionamiento en 'Sálvame'

Tras todo el fin de semana, todavía la duda está en el aire. Este lunes, el programa emitió un vídeo resumen sobre el trabajo de Lydia Lozano, dando a entender que la colaboradora está en horas bajas desde hace algún tiempo. Además, sus compañeros se plantean que tal vez necesite un descanso para volver con más fuerza. Sin embargo, poca gracia le ha hecho a la colaboradora, ya que considera que sus compañeros no tienen que juzgar ni gestionar su cansancio.

De momento, la cúpula del programa ya ha tomado cartas en el asunto y Lozano pasará de acudir cinco días a cuatro, por lo menos esta semana. Aunque la última palabra la tuvieron sus compañeros, ya que el programa les instó a decantarse por una o por otra. Habrá que ver si el resultado obtenido con todos los colaboradores es vinculante y si la que menos apoyos tenga se queda en la calle finalmente.

Los posicionamientos

La primera en pronunciarse fue Belén Esteban: "Puedo tener mil defectos, pero yo María Belén Esteban Menéndez, pienso que tanto Lydia como Terelu son imprescindibles y creo que esta decisión es de mis jefes, así que yo no me voy a mojar por una o por otra", decía Esteban para, minutos después, recular e irse con Terelu Campos.

Por su parte Kiko Hernández decía estar haciendo lo que el corazón le mandaba: "Aquí hay dos mujeres y una para mí aporta muchísimo y otra con la que mi corazón ha estado unido durante muchos años, Lydia Lozano. Si yo fuera director, iría a la salita de Terelu, pero mi corazón dice que yo tengo que entrar a la sala de Lydia Lozano", confesaba.

La siguiente en hacerlo era Mila Ximénez. La colaboradora no quería pronunciarse pero dejó claro cual sería su postura: "Yo no iba a pronunciarme, pero mi amiga es Terelu Campos, tengo mucha relación con ella. Si yo entrara a darle una brazo a Terelu, los titulares serían que he dejado de lado a Lydia. Por eso he decidido no mojarme como una cobarde, aunque si veo que nadie se va con ella, iré yo a darle un abrazo", anunciaba Ximénez.

Por su parte, Rafa Mora y Anabel Pantoja eran los últimos en decidir por quién se decantaban. Rafa Mora decía sobre sus compañeras: "Las dos son imprescindibles pero tengo que reconocer que ser hija de María Teresa Campos tiene un valor añadido y me decanto por Terelu Campos", un gesto que algunos tildaron de pelota. Anabel, por su parte, comentaba: "Yo soy la última en llegar y no me gusta tener que juzgar el trabajo de mis compañeros. Se merecen las dos estar aquí, y yo no me quiero mojar. En este caso, como Terelu tiene a dos compañeros, me voy con Lydia y con Kiko", decía la sobrina de Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series