FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SILLA ROTATORIA

'OT 2017': Wally López, cuarto miembro del jurado de la gala 2

El popular DJ valorará a los concursantes junto a Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 11:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

David Bustamante abrió la veda. El que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' fue el primero en estrenar la cuarta silla del jurado rotatorio en la gala 1. Esta persona tendrá la responsabilidad de valorar las actuaciones de los concursantes de 'OT 2017' junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

Wally López, cuarto miembro del jurado de la gala 2 de 'OT 2017'

Wally López, cuarto miembro del jurado de la gala 2 de 'OT 2017'

El próximo lunes 6 de noviembre será Wally López quien coja el testigo de David Bustamante y se siente en la cuarta silla del jurado. En concreto, se trata de uno de los djs españoles más reconocidos internacionalmente. El madrileño es presentador de Insomnia RadioShow en Europa FM.

Asimismo, será el grupo colombiano Morat los invitados de la segunda gala. Estos presentarán su canción "Yo contigo, tu conmigo", un tema que cantan junto a Álvaro Soler. Sin embargo, este no podrá acudir al plató por lo que la banda aceptó la idea de realizar un casting y encargar dicha parte a uno de los concursantes, Cepeda.

Los concursantes ya preparan sus canciones

Los dieciséis concursantes se encuentra inmersos en la preparación de sus canciones. Además de los temas en pareja, los jóvenes tendrán que preparar una actuación extra. Se trata de "Te quiero", la mítica canción de José Luis Perales y que tendrán que cantar todos al unísono.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series