FormulaTV

¿TENDRÁN RAZÓN?

Juan será el séptimo expulsado de 'GH Revolution', según los usuarios de FormulaTV

Tras él, Maico le sigue con el 21,3% de los votos y Mina con el 12,4%.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 19:10 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 19:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Maico, todo un veterano de la sala de expulsiones, se mide esta semana contra Juan y Mina. Uno de ellos tendrá que decir adiós a la casa de Guadalix de la Sierra durante la octava gala de 'GH Revolution'. En la última gala, vimos como dos de las concursantes, Laura y Petra, se despedían de sus compañeros después de que decidiera, entre todos, aceptar un improvisado juego que, además, daba la inmunidad a Carlota durante tres semanas.

Resultados de la encuesta sobre 'GH Revolution'

Resultados de la encuesta sobre 'GH Revolution'

En esta ocasión, según los usuarios de FormulaTV, será Juan el séptimo concursante en cruzar la puerta y volver con sus familias y amigos, con un 66,3%. Maico, nominado por tercera semana consecutiva, le sigue muy de lejos, con el 21,3%. Por último, Mina parece ser la tiene menos probabilidades de ser la expulsada, con solo un 12,4% de los votos.

Nominaciones con protagonismo femenino

Las nominaciones, que la semana pasada volvían al clásico formato del programa, realizándose en el confesionario y dejando atrás la versión a la cara, tendrán como protagonistas a las chicas, que se encuentran en minoría numérica tras las últimas expulsiones. En ese momento dará, también, comienzo la nueva prueba semanal, más dura que las anteriores.

Además, Alyson y Carlos Lozano se despedirán definitivamente de los que han sido sus compañeros durante casi dos semanas. Rubén, reconocía que no estaría contento con la marcha de la ganadora de la última edición de 'GH Revolution', aún más, después de que ambos protagonizaran uno de los últimos edredonings de la casa de Guadalix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series