FormulaTV

EUROCANDIDATO

'OT 2017': Los fans inscriben a Ana Guerra para representar a San Marino en Eurovisión 2018

Un usuario anónimo ha inscrito a la canaria en la preselección para que represente al pequeño país en Lisboa.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 18:57 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 19:01

El pasado 17 de octubre, desde Roma, San Marino anunció que para el Festival de Eurovisión 2018 iban a romper con todos los esquemas e iban a tirar la casa por la ventana. En concreto, el pequeño país ha decidido que para la cita en Lisboa van a optar por una preselección online para elegir a su representante.

"Estamos buscando al candidato online y a nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2018. No importa la edad que tengas, ni el país de donde vengas", rezaba el anuncio que promocionaba el método de selección de San Marino. Y los interesados, desde luego, lo han tomado al pie de la letra.

Ana Guerra, concursante de 'OT 2017'

Ana Guerra, concursante de 'OT 2017'

Aquellas personas interesadas en ser el candidato que viaje a la capital de Portugal y representar a San Marino, y cómo no, ser los sucesores de Valentina Monetta, no se han hecho de esperar. Estos, como exigían las normas, han colgado un vídeo en la plataforma 1in360 en el que se les ve cantar. Y hasta el momento, hay más de cien candidatos.

Echándole un ojo a todos ellos, y para sorpresa de muchos, se encuentra una de las concursantes de 'Operación Triunfo 2017', Ana Guerra. La expectación que ha generado la canaria, bautizada mediáticamente como Ana War, ha llegado hasta tal punto que uno de sus ¿seguidores? no ha dudado en enviar un mail con su actuación en la gala 1 para presentarla como candidata a representar a San Marino.

¿Una broma de mal gusto?

Como es evidente, se trata de una broma que ha despertado las carcajadas de las redes sociales españolas. Sin embargo, la pareja del ganador de 'El número Uno', Jadel, no es la única que ha sufrido este tipo de humor. Otra persona también ha dedicido que sería divertido presentar a Valentina Monetta, la eterna representante del pequeño país, a la preselección.

De momento, nadie de la página web en concreto, ni de la delegación, se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, todo apunta a que los responsables harán una gran limpia de cara a seleccionar a aquellos finalistas. No obstante, si esto no ocurriera, la canaria seguiría en la carrera por representar a San Marino en Eurovisión 2018.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series