FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Los usuarios de FormulaTV votan a Rafa Mora como el más prescindible de 'Sálvame'

Lydia Lozano se convierte en la menos votada y, por tanto, la que más apoyo de los espectadores tiene con tan solo un 1,2% de los votos.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 10:39 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 10:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La Cúpula ha hablado: ninguno de los colaboradores de 'Sálvame' será despedido. Tras las filtraciones que decían que Lydia Lozano, Terelu Campos, Rafa Mora y Jesús Manuel Ruiz se encontraban en la cuerda floja, la máxima autoridad del programa de Telecinco entró en directo en la tarde del viernes 3 de noviembre para comunicar que no solo ninguno de ellos estaría pendiente de su despido, sino que seguían confiando plenamente en todos ellos.

Porcentajes de la votación de FormulaTV

Porcentajes de la votación de FormulaTV

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que la Cúpula también les dijo que debían ponerse las pilas y no bajar la guardia, ya que en los últimos tiempos se nota un cansancio generalizado en los colaboradores, algo que, según los responsables del formato, no se pueden permitir teniendo en cuenta la actual situación que vivimos en nuestro país, cuando la gente más necesita evadirse de los problemas.

Sin embargo, los usuarios de FormulaTV sí que han querido tomar parte y opinar sobre quién merece más el despido de los cuatro colaboradores antes mencionados. Con un 67,7% de los votos, el que más papeletas tendría para salir del programa sería Rafa Mora, que acumula la inmensa mayoría de votos. Detrás de él, Terelu Campos con un 17,1% y, muy de cerca, Jesús Manuel con un 14%. La menos votada y, por tanto, la que más apoyo tiene por parte de la audiencia es Lydia Lozano que tan solo tiene un 1,2% de los votos.

Claros mensajes hacia Lydia Lozano y Terelu Campos

Ambas colaboradoras continuarán formando parte del programa. Sin embargo, la Cúpula ha querido también dar un toque de atención a Lozano, instándole a que vuelva a ser la de antes ya que, según ellos, el rendimiento de la colaboradora estaría bajando, habiendo perdido una de sus mayores virtudes, la de pasárselo bien y disfrutar en el programa. Sobre Terelu Campos, los jefes del programa dejaron claro que los rumores eran infundados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series