FormulaTV

POR PRIMERA VEZ

La Cúpula de 'Sálvame' comparece en el programa para hablar de la crisis de los colaboradores

Los responsables del se pronuncian en el plató sobre el futuro de Lydia Lozano, Terelu Campos, Rafa Mora y Jesús Manuel.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 16:46 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 16:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El universo 'Sálvame' está más convulso que nunca al conocer que los máximos responsables del programa tenía planteado prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos al creer que no estaban dando el rendimiento que se esperaba de ellas. Esto supuso un cataclismo en el formato de Telecinco, que ha tenido a las dos colaboradoras en vilo hasta el día de hoy.

Terelu Campos y Lydia Lozano se enteran de la noticia en 'Sálvame'

Terelu Campos y Lydia Lozano se enteran de la noticia en 'Sálvame'

Según ha anunciado la cuenta oficial de 'Sálvame' en Twitter, a las 18 horas de la tarde del 3 de noviembre, la Cúpula de La Fábrica de la Tele, productora del programa, comparecerá en directo desde el plató para pronunciarse sobre esta crisis que no solo tiene a Lydia y a Terelu como protagonistas, ya que Jesús Manuel Ruiz y Rafa Mora podrían también encontrarse en la cuerda floja.

Con este pronunciamiento, es la primera vez que los responsables del programa comparecen en el plató y es que un tema como este lo requiere, ya que cuatro de los colaboradores podrían terminar en el paro en muy poco tiempo teniendo en cuenta los resultados del seguimiento que hace la productora de sus trabajadores con respecto al juego que dan en el programa.

Los colaboradores eligen

La última palabra la tiene la llamada Cúpula del programa, sin embargo, los propios colaboradores han tenido que posicionarse, primero en el lado de Terelu o Lydia Lozano y, después, eligiendo a sus tres imprescindibles, repartiéndose en tres grupos: los miembros fundadores (Lydia Lozano, Belén Esteban, Mila Ximénez, Terelu Campos y Kiko Hernández), el comando 'DEC' (María Patiño, Chelo García-Cortés, Gema López y Gustavo González) y los meritorios, los últimos en llegar (Jesús Manuel Ruiz, Rafa Mora, Laura Fa, Alba Carrillo y Anabel Pantoja).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series