FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE SINCERA

Boris Izaguirre, próximo invitado de 'Mi casa es la tuya'

El padre del escritor, Rodolfo Izaguirre, y Bibiana Fernández serán los invitados de la velada.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 13:21

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

En esta ocasión, Bertín Osborne no abrirá su casa de Sevilla para el próximo invitado de 'Mi casa es la tuya', será al contrario. El periodista Boris Izaguirre recibirá al cantante en su casa el próximo miércoles 8 de noviembre. El venezolano se abrirá en canal y se sincerará sobre su paso por la televisión.

Boris Izaguirre, próximo invitado de 'Mi casa es la tuya'

Boris Izaguirre, próximo invitado de 'Mi casa es la tuya'

Tras el programa con María Teresa Campos, emitido el miércoles 1 de noviembre, Telecinco ha anunciado que el siguiente invitado sería el escritor Boris Izaguirre. De esta manera, si no hay cambios de última hora, será el 8 de noviembre cuando podamos ver la conversación entre el venezolano y el cantante, con Bibiana Fernández, como invitada de la velada.

Así pues, la entrevista con el que fuera colaborador de 'Crónicas Marcianas', se adelanta a algunas entrevistas del programa grabadas con anterioridad, como la del deportista Jorge Lorenzo. Asimismo, el programa contará con el padre de Izaguirre, Rodolfo, quien aportará los momentos más emotivos de la noche.

"¿Te han utilizado alguna vez en televisión?"

Boris Izaguirre y Bertín Osborne charlarán de todo y de todos. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer algunas de las intimidades mas intensas de la vida del escritor. "¿Te han utilizado alguna vez en televisión?", es una de las preguntas a las que Izaguirre tendrá que responder. Su paso por el colegio, así como la dislexia y su orientación sexual, serán algunos de los temas de los que charlarán, tal y como aparece en la promoción del programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series