FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTREVISTA 'DELUXE'

María Jiménez: "Pepe Sancho se acostó con Mila Ximénez cuando estaba casado conmigo"

La cantante se sienta en 'Sábado Deluxe' tras superar un cáncer de mama y habla de su ex marido Pepe Sancho.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 23:52 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 02:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

La cantante María Jiménez se ha sentado en el plató del programa 'Sábado Deluxe' para hablar del cáncer de mama que ha superado recientemente, y ha comenzado la entrevista afirmando que "en marzo hace cinco años que me operaron de cáncer de mamá, y mi doctora me ha dicho que está todo maravilloso".

María Jiménez en el 'Deluxe'

María Jiménez en el 'Deluxe'

Sobre su recuperación de la dura enfermedad, Jiménez ha comentado que "no me ha costado trabajo ninguno recuperarme. Soy muy constante. Me tomaba las pastillas que me tocaban, y un pinchazo cada seis meses. He tenido osteoporosis, y se me bajó el calcio, pero ahora todo está bien", añadiendo que "para mí la lucha no ha sido dura".

María Jiménez: "Pepe Sancho era un mentiroso patológico"

Cambiando completamente de tema, la cantante comenzó a hablar de su ex marido, el ganador de un Premio Goya Pepe Sancho, sobre el que ha afirmado que "en mi vida, nunca me imaginé estar siempre junto a él. Estando casada, estuve muchos años queriendo separarme de Pepe".

Ha seguido su relato sobre Pepe afirmando que "las personas como Pepe Sancho no cambian. Estaba muy enamorada de él, y fue el amor de mi vida, pero no me costó separarme de él. Cuando lo hice, me buscaba, pero luego decía en la prensa que yo no quería separarme de él. Era un mentiroso patológico", y ha añadido que "no me quedó ninguna conversación pendiente con Pepe. Ni casada con él hablábamos".

María Jiménez: "Cobro la pensión de viudedad gracias a 'Sálvame'"

La también actriz ha continuado hablando sobre su ex pareja, afirmando que "Pepe Sancho estuvo sus últimos siete años de su vida sin hablar con su hijo", y ha confesado que "desheredó al hijo que tenemos en común, porque se puso de mi parte en el divorcio, pero al final el juez le dio la legítima".

María Jiménez habla de Pepe Sancho en 'Sábado Deluxe'

María Jiménez habla de Pepe Sancho en 'Sábado Deluxe']

Además, como anécdota, ha querido agradecer al programa que "Kiko Matamoros dijo en 'Sálvame' que yo podía cobrar la viudedad porque solo estaba separada de Pepe, no divorciada, y me dio una idea. Arreglé los papeles, y desde entonces cobro 408 euros todos los meses, el día 5, creo".

Finalmente, entre risas con la colaboradora, María ha contado que "Pepe Sancho se acostó con Mila Ximénez cuando estaba casado conmigo. Me dijo que la había pillado con dos copas de más, y lo hicieron en mi cama cuando yo estaba haciendo una gala en Galicia". A pesar de esto, la cantante mantiene una muy buena relación con la tertuliana, y se han reído de lo ocurrido en el pasado, afirmando María que "estaba acostumbrada a que pasara aquello".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series