FormulaTV

POLICAMPOS

Carmen Borrego se someterá, por primera vez, al polígrafo en 'Sábado Deluxe'

Además, María Jiménez acude al programa a hablar de su nueva vida tras superar un cáncer de mama y Víctor Sandoval, cara a cara con Erik Putzbach.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 11:46 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 11:46

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #11 de 2.044

  • 5

  • 1

Tras un hecho histórico, como fue la llamada de la Cúpula de 'Sálvame' al programa tras ocho años y más de 2000 emisiones sin hacerlo, los colaboradores y el propio Jorge Javier Vázquez volverán a vivir un acontecimiento nunca antes visto en televisión, que tendrá lugar en su otro formato, 'Sábado Deluxe'. En la tarde del viernes 3, María Patiño informaba de que Carmen Borrego se someterá el sábado 4 a un "Poli Deluxe" cargado de preguntas que dinamitarán la tranquilidad de la familia Campos.

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Según Patiño, que pudo avanzar dos preguntas, estas no serían las más fuertes a las que la hija menor de María Teresa Campos se podría enfrentar. Las dos preguntas ya anunciadas cuestionan si Borrego ha tenido envidia del físico de su hermana y si, en el caso de que su hermana hubiera sido despedida, habría aceptado ocupar su silla en el programa de las tardes de Telecinco.

Terelu Campos ya tiene claro que la polémica del polígrafo de su hermana le salpicará a ella directamente: "¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre", decía la colaboradora. Además, Jorge Javier anunció que saldrían preguntas relacionadas con La Muralla, el bar cercano a Telecinco donde tuvo lugar un acontecimiento que derivó en el gran enfrentamiento que tuvieron Mila Ximénez y Borrego. Mila por su parte lo tiene claro: "Para lo que cobro, yo no vengo".

Víctor Sandoval y María Jiménez, también al Deluxe

Sin duda, Carmen Borrego es el plato fuerte de la noche pero los demás invitados no se quedan atrás. Tras sufrir y superar un cáncer de mama, acude al plató de Mediaset María Jiménez, la conocida cantante que narrará cómo es su vida tras superar la grave enfermedad además de asegurar que también fue víctima de acoso. Por otra parte, Víctor Sandoval intentará desenmascarar la extraña historia de amor entre Erik Putzbach y su novio, de 85 años, Rafael de Marchena.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series