FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE EL 'POLIDELUXE'

Carmen Borrego no cree que su madre esté recuperada para volver a la televisión, según el PoliDeluxe

La hija de María Teresa aborda todos los temas que tiene abiertos y responde sincera -o no- a las preguntas de Conchita.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 01:15 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 10:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Carmen Borrego ha vuelto a la carga. La hermana menor de la familia Campos se ha sentado esta noche, 4 de noviembre, en el programa 'Sábado Deluxe' para someterse al veredicto de la máquina de Conchita, que vuelve al programa por tercera vez después de ser rebautizado en la sexta noche de la semana.

Carmen Borrego en el 'Deluxe'

Carmen Borrego en el 'Deluxe'

Carmen ha dejado claro en la primera pregunta que "Terelu no me ha prohibido contestar ninguna de las preguntas del PoliDeluxe", y prueba de ello es que ha respondido que Terelu es la hija preferida de su madre, y que "alguna vez le he tenido envidia al físico de Terelu. Cuando era una adolescente, y con unos años más, era un bombón".

Por otro lado, hablando de su madre, Carmen ha admitido que en alguna ocasión ha dejado de hablarse con su madre, pero ha querido aclarar que "ha sido de forma puntual, y no nos hemos dejado de hablar durante una época, sino que a lo mejor ha sido un enfado muy rápido".

Carmen perdona a Mila Ximénez

En cuanto a las relaciones, a pesar de que ella ha querido negarlo, el polígrafo ha confirmado que Carmen ha tenido relaciones sexuales con algún famoso, y aunque Terelu ha dicho que "es una persona muy importante de este país", no ha querido dar el nombre de esa persona. Igual que tampoco han dado el nombre de otros novios famosos de Terelu que la prensa no conoce, pero que han existido. Según ha contado la mayor de las Campos, "ocurrió cuando yo no era tan famosa. Ahora, con el seguimiento que tengo, hubiera sido imposible".

Por lo que respecta a la pareja de su madre, el humorista y ex concursante de 'Supervivientes 2017', Bigote Arrocet, Carmen ha afirmado que "sigo pensando que es una persona difícil", aunque "creo que está enamorado de mi madre, y me gusta que sea su pareja".

Mila Ximénez abraza a Carmen Borrego

Mila Ximénez abraza a Carmen Borrego

A la pregunta de si "¿has perdonado a Mila Ximénez?", Carmen ha respondido que "sí", ante lo que se ha hecho un gran silencio en el plató. Finalmente, tras la respuesta de Conchita de "dice la verdad", ambas se han levantado de la silla para fundirse en un abrazo.

Terelu, ¿presentadora gracias a su madre?

El polígrafo ha seguido con la carrera profesional de Carmen, y es que la máquina ha dictaminado que la entrevistada mentía al decir que su madre no la hubiera enchufado en algún trabajo. Además, ha respondido a si hubiera sustituido a Lydia Lozano o su propia hermana en caso de que hubieran sido despedidas, a lo que ella ha respondido con un rotundo "no".

Entrando en la parte final de la prueba, Carmen ha respondido si llegó a temer por la vida de su madre cuando sufrió el ictus, a lo que ha respondido que "no, lo que me preocupaba era como se podía quedar. Nunca pensé que la fuera a perder". Por otro lado, ha respondido que "creo que los problemas anímicos que tiene desaparecerían si volviera a televisión", aunque el polígrafo ha desmentido que crea que ya está preparada para ponerse delante de las cámaras.

Finalmente, Carmen ha ido cerrando el polígrafo con una pregunta que ha sorprendido tanto al público del plató como a los colaboradores, y es que ante la pregunta de si "¿crees que Terelu ha conseguido ser presentadora gracias a tu madre?", la hija de Teresa ha respondido que "no", pero el polígrafo ha dictaminado que "miente".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series