FormulaTV

UPS

Jorge Javier Vázquez muestra por error el nombre del expulsado de 'GH Revolution' antes de anunciarlo

La imagen del sobre con el nombre se extendió rápidamente por las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 12:29 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 16:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar una nueva gala de 'GH Revolution' y con ella una nueva expulsión. Tras la salvación de Maico segundos antes de que los nominados entraran en sala de expulsión, el billete de salida quedaba en manos de Juan y Mina. Ambos se sentaron a esperar el veredicto de la audiencia en una tensa espera.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Aunque Jorge Javier Vázquez tardó un buen rato en volver a comunicarse con ellos para dar la noticia, el público del programa ya sabía quién era el expulsado, debido a un descuido del presentador. Vázquez recibió el sobre negro con el nombre y lo agitó ante la cámara sin saber que este tenía la solapa abierta, dejando ver las letras "AN" escrito en rojo.

El presentador le pidió a la audiencia que fueran pacientes y que esperaran nada menos que seis minutos para desvelar el resultado de las votaciones, pero ya era tarde. El público más que avispado, se dio cuenta perfectamente de las letras que sobresalían del sobre. Asimismo, se sabía de antemano que Juan era el que más probabilidades tenía de ser expulsado.

La imagen del sobre ya estaba en Twitter antes de la expulsión

Como era de esperar, en Twitter la imagen del sobre abierto de hizo eco y numerosos usuarios manifestaron el despiste del presentador, quien rápidamente escondió el sobre con cara de desesperación, debido a que desde realización le aseguraron que se veía. "Que en el sobre se haya visto escrito el nombre de Juan no sé si es para descojonarse o para ponerse a llorar desconsoladamente", comentaba un usuario en Twitter.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series