Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

BALONES FUERA

'GH Revolution' acusa a Cataluña de provocar su baja audiencia: "Somos líderes en nuestra franja"

El programa anotó un mínimo histórico el pasado jueves 2 de noviembre, con un 12,2% de audiencia.

Redacción Sábado 4 Noviembre 2017 11:22

El pasado 19 de septiembre, tuvo lugar el comienzo de 'GH Revolution', la edición número 18 del reality. Sin embargo, no comenzó con buen pie. Lejos de sus datos habituales, el programa llegó a registrar el peor arranque de su historia, con un 16,2% de audiencia y un total de 1.809.000 espectadores. Estos números han ido bajando con el avance de la edición.

Concursantes de 'GH Revolution'

Concursantes de 'GH Revolution'

Estos mínimos se deben a una serie de nuevas decisiones por parte del programa, como fue la supresión del Canal 24 horas, hecho que indignó profundamente a los seguidores del formato. Sin embargo, la productora Zeppelin se ha pronunciado al respecto de estos malos datos, y culpa a otro motivo de actualidad de su fracaso: Cataluña.

"Somos líderes en nuestra franja y el programa más comentado en redes sociales", apostilló la productora, que acusa al conflicto catalán de hacer mella en sus datos de audiencia, de acuerdo con lo publicado en El País. Sin embargo, aunque según Zeppelin el desafío independentista ha dado como resultado récords en audiencia de programas de actualidad como 'Al rojo vivo' o 'Más vale tarde', la audiencia del reality de Telecinco ya comenzó anotando malos resultados antes de los hechos en Cataluña.

'GH Revolution' continúa entre los programas más comentados en redes sociales

Gala tras gala, el reality de Mediaset sigue decayendo. No obstante, 'GH Revolution' continúa en la lista de los programas más comentados en redes sociales. En la semana del 23 al 29 de octubre, logró alcanzar un segundo puesto, por debajo de 'Operación Triunfo', que estrenó su edición el lunes de esa misma semana. Sin embargo, entre el primer y el segundo puesto hubo casi el triple de tweets de diferencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
12 parejas idílicas que nos gustaría ver en un 'GH VIP' explosivo12 parejas idílicas que nos gustaría ver en un 'GH VIP' explosivo