FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BALONES FUERA

'GH Revolution' acusa a Cataluña de provocar su baja audiencia: "Somos líderes en nuestra franja"

El programa anotó un mínimo histórico el pasado jueves 2 de noviembre, con un 12,2% de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 11:22 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 11:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El pasado 19 de septiembre, tuvo lugar el comienzo de 'GH Revolution', la edición número 18 del reality. Sin embargo, no comenzó con buen pie. Lejos de sus datos habituales, el programa llegó a registrar el peor arranque de su historia, con un 16,2% de audiencia y un total de 1.809.000 espectadores. Estos números han ido bajando con el avance de la edición.

Concursantes de 'GH Revolution'

Concursantes de 'GH Revolution'

Estos mínimos se deben a una serie de nuevas decisiones por parte del programa, como fue la supresión del Canal 24 horas, hecho que indignó profundamente a los seguidores del formato. Sin embargo, la productora Zeppelin se ha pronunciado al respecto de estos malos datos, y culpa a otro motivo de actualidad de su fracaso: Cataluña.

"Somos líderes en nuestra franja y el programa más comentado en redes sociales", apostilló la productora, que acusa al conflicto catalán de hacer mella en sus datos de audiencia, de acuerdo con lo publicado en El País. Sin embargo, aunque según Zeppelin el desafío independentista ha dado como resultado récords en audiencia de programas de actualidad como 'Al rojo vivo' o 'Más vale tarde', la audiencia del reality de Telecinco ya comenzó anotando malos resultados antes de los hechos en Cataluña.

'GH Revolution' continúa entre los programas más comentados en redes sociales

Gala tras gala, el reality de Mediaset sigue decayendo. No obstante, 'GH Revolution' continúa en la lista de los programas más comentados en redes sociales. En la semana del 23 al 29 de octubre, logró alcanzar un segundo puesto, por debajo de 'Operación Triunfo', que estrenó su edición el lunes de esa misma semana. Sin embargo, entre el primer y el segundo puesto hubo casi el triple de tweets de diferencia.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series