FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Anna Jacoby-Heron ficha por 'The First', la serie del creador de 'House of Cards' para Hulu

La actriz se unirá a sus compañeros Sean Penn y Natascha McElhone en el drama que llegará a Hulu y Channel 4 en 2018.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 19:05

Beau Willimon no se contenta con haber creado una serie tan exitosa como 'House of Cards', a pesar de que actualmente esté de capa caída, sino que quiere ir más allá y su mente no ha dejado de producir posibles ideas. Hulu ha aceptado una de sus propuestas, el drama 'The First', y la estrenará en 2018.

Anna Jacoby-Heron

Anna Jacoby-Heron

Al reparto se han unido caras familiares como Sean Penn, que será el protagonista masculino de la serie e interpretará a Tom Haggerty. Como protagonista femenina, han fichado a la actriz Natascha McElhone. Todavía no se tienen muchos detalles sobre los personajes que interpretarán cada uno, ya que están intentando mantener la información en secreto el mayor tiempo posible.

Según informa Deadline, la última en unirse a la serie ha sido Anna Jacoby-Heron, que se rumorea que interpretará a la hija de Penn. Si su rostro te resulta familiar, es porque ha tenido un pequeño papel en la segunda temporada de 'Stranger Things' como Dottie, una de las componentes de la dispar banda de vengadores de Kali; además de ser la coprotagonista de la serie de MTV 'Finding Carter'.

Así será 'The First'

La historia seguirá la primera misión humana a Marte, y explorará los desafíos que supondrá dar los primeros pasos hacia la colonización del planeta. No solo se centrarán en los astronautas, sino que también contarán el punto de vista de sus familias y allegados, igual que el del equipo que se queda en la Tierra para controlar la misión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series