FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MANOS DEL PÚBLICO

'OT 2017': Juan Antonio y Roi se convierten en los nominados de la segunda gala

Junto a ellos, Ana Guerra y Aitana han sido candidatas a la nominación, pero han sido salvadas por sus compañeros y los profesores.

Por César EstévezPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 01:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El momento más duro para cualquier concursante de talent o reality show es verse nominado. Es especialmente difícil cuando se trata de una nominación por parte de un jurado profesional tras una semana de duro trabajo. Esto es lo que le pasa a los concursantes de 'Operación Triunfo' cada semana. En la segunda gala del programa, han sido Juan Antonio y Roi los elegidos como nominados.

Roi y Juan Antonio junto a Roberto Leal tras ser nominados en 'OT 2017'

Roi y Juan Antonio junto a Roberto Leal tras ser nominados en 'OT 2017'

El jurado ha querido poner en esta situación a Juan Antonio tanto por su actuación en la gala como por el trabajo durante la semana. Juan Antonio ha tenido problemas para trabajar junto a su compañero Cepeda, algo que se ha reflejado en su actuación. Mónica Naranjo ha querido recordarle que cantando una canción de reggeatón como era su caso con "Reggeaton Lento" tiene que esforzarse más en el baile y no mantenerse inmovil en el escenario.

Por su parte, Roi ha sido nominado por su desafinación y por los problemas de vocalización que le han reprochado desde su entrada en el concurso. Esto se ha hecho más evidente al cantar en inglés y le han asegurado que parece que junta varias palabras en una. Roi interpretaba "Malibu" de Miley Cyrus junto a Miriam con la que ha mostrado muy buena conexión tanto en el escenario como fuera de él. Además, el jurado le ha dicho que se encuentra entre los peores concursantes a nivel vocal.

Al borde del abismo

Aunque han sido Juan Antonio y Roi los nominados, Aitana y Ana Guerra también han sido propuestas por el jurado como nominadas. Aitana, que la semana pasada fue la favorita del público, ha sido salvada por los profesores que han valorado su "capacidad de trabajo y talento innegable". Por su parte, Ana Guerra, muy sorprendida de haber sido nominada por el jurado, ha sido salvada por la mayoría de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series