FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Mimi será la primera expulsada de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Después de un igualado duelo, Ricky lograría salvarse según la encuesta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 18:44 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 18:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La competición en 'OT 2017' ya ha empezado y la primera expulsión de esta nueva edición del formato que está emitiendo Televisión Española es ya casi una realidad. Mimi y Ricky Merino se juegan ser el primero en dejar la Academia y sí, solo uno de ellos podrá quedarse en el concurso que conduce Roberto Leal. Lo harán en un verdadero musical en el que la audiencia tendrá la última palabra con sus llamadas telefónicas y sus votos en la app.

Mimi, concursante de 'OT 2017'

Mimi, concursante de 'OT 2017'

Según los usuarios de FormulaTV, Mimi será la primera expulsada de esta edición. Con un 48,8% de los votos para ser salvada, se ha visto superada por Ricky Merino. El 51,2% de los lectores que han votado lo prefieren a él como salvado de la edición. ¿Qué sucederá entonces? ¿Se cumplirá el resultado en la gala? Cuando se emita descubriremos si el criterio de los usuarios de este portal y el de los espectadores de la gala coincide.

Antes de conoce esa elección, ambos interpretarán los temas que han elegido para defender su posición en el programa. Ricky cantará la canción "One Song Glory" del Musical Rent mientras que Mimi hará lo propio con el hit de Lady Gaga, "A-yo". Pero la noche va a dar mucho más de sí, también escucharemos "Reggaeton Lento" con Cepeda y Juan Antonio, "Sentir" de Mireya y Marina, "Everytime You Go Away" de Alfred y Raoul y "Can't Stop the Feeling" de la mano de Aitana y Agoney. Por su parte, Ana Guerra y Amaia cantarán "Todas las flores", Roi y Miriam harán lo propio con "Malibu" y todos acabarán interpretando "Te quiero" de Los elefantes, Love of Lesbian y Sidonie.

Resultados de la encuesta de 'OT 2017'

Resultados de la encuesta de 'OT 2017'

Wally López, jurado invitado de la noche

El jurado que forman Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive cuenta cada semana con un miembro invitado. Mientras que David Bustamante lo fue en la gala 1,Wally López hará lo propio en la gala 2. No sorprende su visita ya que se trata de uno de los djs españoles más reconocidos internacionalmente. El madrileño es además presentador de Insomnia RadioShow en Europa FM.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series