FormulaTV

¿AZUL O MORADO?

Ana Rosa Quintana, en contra de la nueva camiseta de la Selección Española: "Es fea, hay que cambiarla"

La equipación ha creado bastante rechazo entre el público por el efecto óptimo que crea con los colores de la bandera republicana.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 17:50

Que el cambio de la camiseta que lucirá la Selección Española iba a causar polémica estaba más que asegurado. Que fuera tanta, quizás no era tan esperado. Tras la presentación de Adidas de la nueva equipación de la selección, no han dejado de surgir apreciaciones y valoraciones. Ana Rosa Quintana ha sido una de las últimas en aportar su opinión en el plató de su programa, asegurando que se debe cambiar, porque "es fea".

La nueva camiseta para el mundial 2018

La nueva camiseta para el mundial 2018

Durante el próximo mundial de Rusia, los jugadores españoles lucirán una camiseta nueva, que por supuesto, mantiene el color rojo, pero se le añaden unas franjas amarillas y azules, muy parecidas a las que llevaron en su día en 1994, para el mundial de Estados Unidos. Al colocar el azul sobre un fondo rojo, por efecto óptico, de lejos, parece morado, lo que se ha relacionado rápidamente con la bandera republicana, a pesar de que por supuesto, el escudo sea el de siempre.

"Independientemente de si parece o no republicana, yo creo que es fea. Hay que cambiarla", dijo la periodista en 'El programa de Ana Rosa', sin rozar el polémico tema. Por desgracia para ella y todos los que han contestado de forma similar al reportero Miguel Rabaneda, quien salió a la calle para conocer las opiniones de la gente, Adidas ya ha asegurado que no habrá ningún cambio.

No todo es negativo

A pesar de que hay muchos a los que no les ha parecido bien la decisión, también ha habido bastantes que se han sentido muy satisfechos al conocer ese nuevo diseño, entre los que se encuentran figuras más conocidas como Pablo Iglesias, quien declaró que la Selección española "hacía tiempo que no vestía una camiseta tan bonita". Coincidiendo con él, también Alberto Garzón alabó la decisión de la marca.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series