FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABA LA ESPERA

'Star Trek: Discovery' volverá con sus nuevos episodios el 7 de enero de 2018

El último episodio del año será emitido en CBS el próximo domingo 12 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 15:17 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 15:18

El pasado 24 de septiembre, se estrenó 'Star Trek: Discovery', la primera ficción producida exclusivamente para la plataforma CBS All Access, y la primera en emitirse tras 'Star Trek: Enterprise' en 2005. Con el fin de año prácticamente a la vuelta de la esquina, la serie se despedirá de 2017 con su último episodio del año, "Into the Forest I Go", que verá la luz el próximo domingo 12 de noviembre.

Michelle Yeoh es Han Bo en 'Star Trek: Discovery'

Michelle Yeoh es Han Bo en 'Star Trek: Discovery'

Sin embargo, por fortuna, los fans no tendrán que esperar demasiado para su regreso, ya que CBS ya ha anunciado su fecha de retorno para 2018. De esta forma, será el próximo 7 de enero el día en el que la serie protagonizada por Sonequa Martin-Green regrese a la pequeña pantalla. Sin embargo, la espera para la segunda temporada puede ser más larga, ya que apenas hay datos oficiales sobre su fecha de estreno o el número de capítulos de los que dispondrá.

Sobre los inicios de la serie

Desarrollada una década después de los hechos de la serie original, 'Star Trek: Discovery' sigue de cerca la trama de Michael Burnham, un desgraciado oficial que sirve a bordo del USS Discovery, siguiendo el estallido de la guerra entre la Federación y el Imperio Klingon. Su primera temporada ha sido dividida en dos partes, por lo que sus nuevos primeros episodios ya han sido emitidos durante noviembre, mientras que el resto se estrenarán en 2018.

'Star Trek: Discovery' podría ser una antología

Como ya ha sido mencionado, apenas se dispone de información oficial de la segunda temporada: Ni su fecha de estreno, ni el número de episodios, ni la dirección que tomará su trama. No obstante, el showrunner original, Bryan Fuller, apuntó que 'Star Trek: Discovery' podría tomar forma de antología, en la que cada temporada se desarrolle en una era diferente de la franquicia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series