FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL REENCUENTRO

Mónica Naranjo y Agoney ya se conocían antes de 'OT 2017'

La cantante ya lo dijo en la gala 0: "Te conozco desde que eras chiquto, cuando yo te decía 'agonías'".

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 13:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

"El mundo es un pañuelo" debió pensar Mónica Naranjo cuando comenzó 'OT 2017' y es que, aunque en nuestro país hay muchos cantantes, la jurado ya conocía a dos de ellos antes de llegar al talent show de Gestmusic. En cuanto se publicaron los nombres de los concursantes, muchos cayeron en la cuenta de que Naranjo y Amaia ya se conocían, ya que la de Figueras, también la valoró en 'El número uno' cuando tan solo era una niña.

Mónica Naranjo y Agoney en 2011

Mónica Naranjo y Agoney en 2011

En la gala 0 de 'OT 2017', la cantante, en su valoración de Agoney, ya reconoció conocerle desde que era un niño, cuando ella lo llamaba "agonías". Además, si miramos en el Twitter del joven cantante, podemos ver que ha asistido a varios de sus conciertos y, muy orgulloso, mostró una foto en la que aparece él, muy niño, con ella a la salida de un hotel.

Lo que está quedando claro gala tras gala es que el "nos encontraremos dentro de unos años" de Naranjo hacia Amaia no solo se está cumpliendo, sino que promete ser el principio de una carrera que volverá a cruzarse con la suya. Al igual que Agoney, que no necesita conocer a la intérprete de "Sobreviviré" para demostrar las grandes cualidades de su voz.

Amaia, Alfred y Aitana, favoritos

Tras la expulsión de Juan Antonio en la gala 3 de 'OT 2017', Roberto Leal pasaba a leer el veredicto de la audiencia para elegir a su favorito. Una semana más, Amaia Romero y Aitana Ocaña se colaban en la lista, siendo la primera vez de Alfred. Sin demasiada sorpresa, Amaia se convirtió en la más votada por el público, convirtiéndose en inmune por segunda semana consecutiva.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series