FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PSICOFONÍAS ERÓTICAS

Unos "ruidos sexuales" interrumpen la retransmisión en directo de 'BBC Breakfast'

La reportera se encontraba a las afueras del Westminster cuando comenzaron a escucharse los ruidos sexuales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Noviembre 2017 12:09

Por todos es bien sabido que la profesión del periodista tiene sus complicaciones, pero sin duda la labor más ardua y puntera para un periodista es la realización de un directo. En él, el reportero debe medir todo los gestos que hace con meticuloso cuidado y además debe tener cuidado con lo que dice, ya que un fallo en un directo es irremediable.

Emma Vardy en 'BBC Breakfast'

Emma Vardy en 'BBC Breakfast'

En este caso, un directo ha sido interrumpido por unos curiosos ruidos que parecían sacados de una cinta erótica. Como cada mañana, 'BBC Breakfast' amanecía con un espacio informativo donde exponía la información que empaparía la jornada. En esta ocasión, Emma Vardy ha sido la encargada de dar estas noticias matinales, desde los exteriores del Westminster.

Fue entonces cuando, mientras hablaba de las últimas hazañas de Theresa May y la situación del Brexit, los espectadores comenzaron a escuchar orgasmos que se mezclaban con las palabras de la reportera. Ella misma se percató de lo que ocurría, pero como buena profesional, siguió hablando de la actualidad bajo el llanto de satisfacción sexual que acompañaba su voz.

Hacen caso omiso en plató

Como era de esperar, aunque Vardy logró ignorar los ruidos sexuales, los espectadores que desayunaban en sus casas no quedaron indiferentes y enseguida las redes se llenaron de memes y bromas sobre el asunto. Quienes parece que no se enteraron bien son Naga Munchetty y Charlie Stayt, anfitriones del espacio matinal. Tras la retransmisión, se devolvió la señal al estudio donde ambos se encontraban, pero ninguno hizo alusión a lo ocurrido y se continuó con el programa. Aunque es un hecho extraño, no es la primera vez que le ocurre esto a la BBC.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series