FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IRRECONOCIBLE

Miki Molina muestra su espectacular cambio físico en 'Viva la vida': "No me reconoce ni mi madre"

El actor visitaba el plató del programa de Telecinco para hablar sobre sus nuevos proyectos y recordar su trayectoria profesional.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 12:55

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Miki Molina aparecía en 'Viva la vida' el pasado 11 de noviembre y sorprendía a los espectadores con su espectacular cambio de imagen. Con una larga y frondosa barba blanca y el pelo más largo de lo que nos tiene acostumbrados visitaba el programa de Toñi Moreno para hacer un repaso a su trayectoria profesional y explicar el por qué de su nuevo look.

Miki Molina en 'Viva la vida'

Miki Molina en 'Viva la vida'

La presentadora no dudaba en preguntarle si el cambio respondía a un nuevo proyecto o si había sido idea suya: "Nos están llegando mensajes preguntando por esa barba y ese look, todo el mundo diciendo que estás fantástico y preguntando si eso responde a un cambio de personalidad o es por el personaje que estás interpretando".

Molina se reía y confirmaba que el cambio se debía más a su última película que a cualquier otro motivo, aunque reconocía que su mentalidad no era la misma que hace unos años. "El cambio de mentalidad viene siempre por los años. Me imagino que cada uno va regenerándose y va cambiando de aspecto y de forma de pensar y tiene que ver un poco con todo, en este caso es más por la película", explicaba el actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de "¿En qué nos hemos equivocado?".

Irreconocible

Siguiendo con el tema, el que diera vida a Tony en 'Ana y los siete', aprovechaba para recordar alguna historia que había vivido en las últimas semanas a raíz de este cambio. "Me han pasado anécdotas muy fantásticas, de no conocerme ni mi madre", confesaba el actor a Toñi Moreno mientras reconocía que en su propio pueblo le han llegado a parar para asegurarse de que fuera él.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series