FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES

Jorge Javier Vázquez habla de la entrevista de Bertín a Boris Izaguirre: "Qué pena me dio verlo tan hundido"

El presentador y escritor venezolano fue el invitado del programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', el miércoles 8 de noviembre, donde habló de momentos delicados de su vida, como la muerte de su madre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 18:23

El miércoles 8 de noviembre, el conocido presentador Boris Izaguirre fue el protagonista del programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. La entrevista, que se realizó en la casa que el escritor tiene en España, dejó algunos momentos divertidos, y otros no tanto, en los que Izaguirre mostró un lado más desconocido por el público. Un lado que ni siquiera Jorge Javier Vázquez, que afirma haber disfrutado también del programa, parecía conocer.

Bertín Osborne y Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'

En un artículo publicado por Jorge Javier, el presentador de Telecinco confesó haber perdido la pista al colaborador de 'Crónicas marcianas', razón por la cual se había "enchufado en vena" su entrevista con Bertín Osborne. "Al principio apareció el Boris que todos conocemos", afirmó Jorge Javier. "Pero fue hablar del fallecimiento de su madre y venirse abajo. Nunca lo había visto tan desolado ni con la mirada tan triste [...] Qué pena me dio ver a Boris tan hundido", contó el presentador de 'Sálvame'. Jorge Javier reconoció que, a pesar del dolor que destilaba, le gustó ver una faceta de él "desconocida, inédita".

En un punto de la entrevista, Izaguirre afirmó que una de las razones por las que actualmente está trabajando en Miami, es porque en España no le salen ofertas. "Si es así, no se lo merece. Es oro para la televisión", manifestó Jorge Javier, antes de lanzarse de lleno a explicar lo mucho que Izaguirre había hecho por el colectivo homosexual en España. "Boris destrozó los tópicos más oscuros que rodeaban al colectivo. Demostró que se puede ser muy feliz siendo homosexual, que la vida para nosotros también puede ser muy entretenida", recogía el texto del presentador de 'Gran Hermano', antes de terminar pidiendo que Izaguirre regrese a España.

Una entrevista con la verdad por delante

Boris Izaguirre comenzó la entrevista con Bertín Osborne dejando las cosas claras: "Soy muy mentiroso porque soy escritor, pero hoy voy a decirte solo la verdad". "Mi normalidad es ser varias personas, pero con la edad me he dado cuenta de que me he estado escondiendo", reconocía el escritor, antes de lanzarse a hablar de temas que iban desde su infancia, pasando por su trayectoria como guionista y su época en 'Crónicas marcianas', hasta su posterior traslado a Miami, donde trabaja para Telemundo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series