FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

YA FALTA MENOS

Palomo Spain desvela detalles de 'Maestros de la costura' y confiesa: "He hecho llorar a algún concursante"

El diseñador hace balance sobre su participación como jurado del nuevo talent de diseñadores de La 1.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 14:34 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 14:46

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.089

  • 9

  • 5

Ya falta menos para que Televisión Española estrene 'Maestros de la costura', el talent show que, presentador por Raquel Sánchez Silva, intentará buscar al mejor diseñador de moda de nuestro país. El 26 de octubre se cerró el casting en el que han participado mas de 10.000 personas intentando demostrar sus grandes dotes con la aguja y el dedal.

Logotipo 'Maestros de la costura'

Logotipo 'Maestros de la costura'

Conocemos que el jurado estará formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, más conocido como Palomo Spain. Ellos serán los encargados de valorar a los concursantes y precisamente ha sido Palomo Spain quien ha desvelado algún secreto sobre el programa en una entrevista concedida para LOC de El Mundo.

Sobre decir que sí a formar parte del jurado, lo tiene claro: "No me da miedo nada. Viendo un poco cómo funciona todo y conociendo al equipo, no podía dejarlo escapar. Ahora que estoy allí, estoy feliz. Me parece un programazo, va a ser la hostia", afirma. Además dice encontrarse muy a gusto en plató: "Tengo la facilidad de sentirme cómodo en cualquier sitio. Siempre intento pasarlo bien, sea con lo que sea. Al final, los focos y las cámaras son lo de menos, porque no te das cuenta de que están. Yo tengo un trabajo de profesor, jefe de taller... Y es lo que tengo que hacer", afirma Palomo.

Sobre su papel como jurado, reconoce que ha sido duro cuando ha tenido que serlo, no por una cuestión de soberbia sino por ser directo cuando debe serlo. Además, reconoce con humor haber hecho llorar a algún participante. Además, afirma que las grabaciones acaban el 12 de enero, cinco días antes de dar comienzo la Cibeles Fashion Week.

Palomo Spain, en su mejor momento

Precisamente el diseñador estuvo en boca de todos el pasado 12 de noviembre cuando, en la alfombra roja de los MTV EMA celebrados en Londres, la cantante Rita Ora llegó con uno de sus albornoces y ataviada con multitud de joyas. El look no pasó desapercibido para la prensa, que no tardó en desvelar que era una prenda del diseñador español. Además, él mismo reconoce que Beyoncé tiene ocho looks diseñados por él y también ha vestido a Miley Cyrus. Sin duda, Palomo Spain es uno de los diseñadores más importantes del momento y posiblemente pronto se convertirá en uno de los personajes televisivos de moda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series