FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO NOMBRE A LA LISTA

Kiko Hernández, segundo colaborador de 'Sálvame' elegido como presentador de las Campanadas de Mediaset

El presentador sustituto de 'Sálvame' volverá a ejercer como tal en la última noche del año junto a su compañera Lydia Lozano.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 17:55 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 18:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El programa 'Sálvame' anunció hace unos días que sus colaboradores iban a ser los encargados de dar las Campanadas, afirmando posteriormente que solo cinco personas iban a poder estar en el balcón de la Puerta del Sol, y tras la elección de Lydia Lozano como favorita del público, la cúpula de La Fábrica de la Tele ha decidido que el colaborador que acompañe a la periodista es Kiko Hernández.

Kiko Hernández

Kiko Hernández

Así, el presentador de 'Las bodas de Sálvame' ha sido el primer presentador de las Campanadas elegido por la cúpula de la productora del formato, y en las próximas horas se anunciará al tercer colaborador que acompañará a Lozano y Hernández en el balcón de la madrileña Puerta del Sol.

Terelu Campos y Chelo García-Cortés, a las puertas de ser elegidas

Tras la elección de Lydia Lozano y Kiko Hernández como los dos primeros presentadores del evento, al balcón aún le quedan tres puestos vacantes, y hay varios factores que podrían influir en la elección de los nuevos presentadores, entre ellos, las preferidas del público, cuyos nombres se desvelaron gracias a las votaciones del público.

En segunda posición de esta votación quedó la presentadora Terelu Campos, que afirmó a la cúpula de La Fábrica de la Tele que "me he quedado a las puertas, y eso quiere decir que el público quiere verme ahí", dejando a la periodista Chelo García-Cortés en tercer lugar de la lista. ¿Serán las colaboradoras elegidas para presentar las Campanadas de fin de año?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series