FormulaTV

SOLO QUEDAN 2 PUESTOS

Terelu Campos, tercera colaboradora de 'Sálvame' para presentar las Campanadas de Mediaset

La hija de María Teresa Campos ha afirmado en el programa que "es la recompensa a más de 30 años de carrera".

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 20:38 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 20:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Telecinco anunció la pasada semana que el programa 'Sálvame' había sido elegido para presentar las uvas el próximo 31 de diciembre en Mediaset, y por ello, una representación de cinco colaboradores serán los presentadores de las Campanadas, y desde entonces, el formato de las sobremesas ha ido desvelando el nombre de los que conducirán el programa en la última noche del año.

Terelu celebra su elección como presentadora de las Campanadas

Terelu celebra su elección como presentadora de las Campanadas

Tras el anuncio de los dos primeros nombres, la cúpula de La Fábrica de la Tele ha decidido que la persona que acompañe a Lydia Lozano y Kiko Hernández en dicho programa sea la colaboradora Terelu Campos, que se ha mostrado muy orgullosa, afirmando que "es la recompensa a más de 30 años de carrera".

Los primeros elegidos

En el programa de ayer, 20 de noviembre, el formato desveló el nombre de la primera colaboradora -la preferida por el público-, que subirá al balcón de la madrileña Puerta del Sol el 31 de diciembre, y esa no es otra que la periodista Lydia Lozano, también colaboradora de otros programas como 'GH: El Debate'. Además, tal y como ha desvelado la presentadora Paz Padilla durante el programa de hoy, 21 de noviembre, la cúpula de la productora ha escogido a Kiko Hernández como el primer colaborador elegido de forma interna.

Después de desvelar el nombre de los tres primeros presentadores de las Campanadas del grupo de comunicación, el formato de las tardes de Telecinco ha afirmado que en el próximo programa se desvelará el nombre de los dos últimos presentadores, completando así el balcón que verán los espectadores la próxima Nochevieja.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series