FormulaTV

LGTB

La telenovela 'Papá a toda madre' emite el primer beso gay en prime time de Televisa

Una minoría en contra ha creado una recogida de firmas para retirar la telenovela.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 13:13

Televisa ya mostró un beso entre dos hombres recientemente en 'Como dice el dicho'. Esto provocó un gran revuelo en los espectadores de la cadena mexicana, ya que era la primera vez que pasaba desde su creación. Ahora, va más allá, con una nueva telenovela con una pareja homosexual como protagonista, 'Papá a toda madre'.

Beso gay entre Andrés Uno y Raúl Coronado en la telenovela de Televisa 'Papá a toda madre'

Beso gay entre Andrés Uno y Raúl Coronado en 'Papá a toda madre'

Esta nueva apuesta llega con un beso entre Andrés Uno y Raúl Coronado, protagonistas de la telenovela junto a Maite Perroni ('Rebelde'). Este beso, se ha convertido en el primero gay en prime time de la cadena mexicana. Al ser un horario de máxima audiencia, provocó más reacciones instantáneas que el anterior. Una mayoría aplaudía lo sucedido, y una pequeña parte estaba en contra, tanto, que abrieron una recogida de firmas por una plataforma online para retirar el proyecto.

El reparto ha halagado la escena que ha provocado la controversia. Maite Perroni se ha mostrado orgullosa de formar parte de esta telenovela. "Me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias que se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios", ha declarado en su mensaje, el cual finalizaba diciendo que "el amor nunca podrá ser algo malo".

Reacciones de artistas

El actor español Sergio Mur, que interpreta a un homófobo en la telenovela, se posiciona en contra de la mentalidad de su personaje. Adriana Louvier ha apoyado las palabras de su compañera de profesión: "Como debe ser amiga Maite, el amor es amor y el respeto es lo más importante". Jaime Camil, de 'La fea más bella', ha aclarado vía Twitter su caso particular: "El mío con José Ron en 'Los exitosos Pérez' lo cortó Televisa".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series