FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SORPRESA

'Tu cara me suena': Àngel Llàcer imitará a Chenoa en la décima gala

El presidente le ha pedido al pulsador un miembro de la familia Flores pero, finalmente, imitará a su compañera del jurado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 02:03 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 02:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.087

  • 570

  • 8

Si ha habido una gala de 'Tu cara me suena' que ha estado cargada de sorpresas, esa ha sido la novena. Además de la victoria de Miquel Fernández y de los grandes artistas que ha elegido el pulsador, la décima entrega de la sexta edición contará con una actuación extra. Una de las típicas discusiones de Lolita Flores y Àngel Llàcer ha terminado en una propuesta de este último para imitar a uno de los miembros de la familia Flores el próximo viernes.

Àngel Llàcer se enfrenta al pulsador de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer se enfrenta al pulsador de 'Tu cara me suena'

Cuando ha llegado el momento, Llàcer se ha colocado el primero en la cola del pulsador pero el presentador le ha hecho abandonar ese puesto y posicionarse en último lugar para accionar la palanca después de que todos los concursantes conocieran el nombre del artista o grupo al que imitarán en el próximo programa. Cuando ha llegado su momento, Lolita ha querido estar presente y no ha dejado al que fue profesor de 'OT' apretar el pulsador.

Después de unos momentos de discusión, ha sido la propia Flores la que ha presionado la palanca. Con las risas del público de fondo y con Àngel Llàcer tirado en el suelo, ha aparecido la imagen y el nombre de la persona a la que tendrá que imitar en la décima gala: Chenoa. El de Barcelona no ha quedado muy contento porque no le ha tocado ninguno de los artistas que se esperaba pero ha prometido ensayar para la actuación.

Su reacción en Twitter

El presidente del jurado del programa de Gestmusic es muy activo en las redes sociales y siempre comenta cada gala en tiempo real. Cuando la cuenta oficial de Twitter de 'Tu cara me suena' ha publicado la noticia en la red de microblogging, el catalán ha respondido lo siguiente: "Oh... oh... No es lo que esperaba" acompañado del hashtag #YoQueríaUnaFlores, haciendo alusión a su compañera Lolita y a los miembros de su familia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series