FormulaTV

TAJANTE

Dani Dj habla de Mª Jesús Ruiz en 'Sábado Deluxe': "Me avergüenza haber tenido una relación con ella"

El famoso DJ no solo ha hablado sobre la ex Miss España, sino también sobre María de Mora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 12:12 | Última actualización: Domingo 26 Noviembre 2017 12:12

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

El pasado sábado 25 de noviembre tuvo lugar una noche más 'Sábado deluxe', espacio donde numerosos famosos se han sentado a debatir sobre sus mayores intimidades. Entre ellos se encontraba Terelu Campos, quien como era de esperar, no dio puntada sin hilo. Otro de los invitados de la velada fue Dani Dj, conocido por haber mantenido relaciones con Belén Esteban y Malena Gracia.

Dani Dj en 'Sábado Deluxe'

Dani Dj en 'Sábado Deluxe'

El Dj se ha sentado en el programa de Jorge Javier Vázquez dispuesto a destripar el pasado de su exnovia, María Jesús Ruíz, de quien asegura sentirse avergonzado. "Me avergüenza haber tenido una relación con Mª Jesús Ruíz", afirmaba el Dj categóricamente. Además, Daniel Martín, como se llama en realidad, confesó que durante su relación con la ex Miss España sintió cómo su vida quedaba en un segundo plano, centrándose solo en la carrera de la modelo.

Asimismo, Martín comentó que guarda una estrecha relación con María de Mora, una amistad que se remonta muchos años atrás. Ella misma fue quien comentó e informó al Dj de que había hablado con su por entonces novia María Jesús por un asunto de negocios. Fue entonces cuando el Dj, sorprendido por este movimiento, le pidió explicaciones a María Jesús y ella, "se hizo la loca".

Su relación con Belén Esteban

Dani Dj mantuvo relación sentimental durante un año aproximadamente con la princesa del pueblo, una relación que finalizó con muchos malentendidos. Pese a estar 8 años sin mediar palabra con ella, el Dj aseguró hace algún tiempo que se retomó la relación de amistad. Asimismo, confesó que nunca se llegó a enamorar de la de San Blas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series