FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SITUACIÓN EXTRAÑA

Geoffrey Rush ('Genius') niega la acusación de "comportamiento inapropiado" y carga contra la compañía teatral

El actor niega los hechos, de los que se desconoce todo tipo de detalle, y recrimina a la compañía la mala forma de gestionar la situación.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 11:16 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 11:16

Entre bastidores también ha trascendido el acoso y las malas conductas por parte de los hombres o eso es lo que parece después de que la compañía de teatro de Sydney, Sydney Theatre Company, haya publicado un comunicado en el Daily Telegraph australiano donde confirman que el actor que dio vida a Albert Einstein en 'Genius', Geoffrey Rush, fue acusado por una mala conducta hace 21 meses.

Geoffrey Rush, caracterizado de Albert Einstein en 'Genius'

Geoffrey Rush, caracterizado de Albert Einstein en 'Genius'

En algún punto de noviembre de 2015 a enero de 2016, momento en el que se encontraban produciendo la obra de William Shakespeare, "King Lear", el actor habría llevado a cabo un determinado comportamiento que terminó por levantar quejas por parte de la víctima, quien acudió a los altos cargos.

La respuesta del actor

No se conocen las circunstancias ni los detalles de semejante acción emprendida contra el actor, quien por su parte, se ha mostrado bastante indignado ante la actuación de la compañía. Al margen de la presunta acusación de mala conducta, tanto Geoffrey Rush como sus abogados reprochan la mala actuación hacia él.

"No cumplir con el derecho de una persona de saber que ha sido acusado, dejándolo solo, no informándolo, pero publicando ese tipo de cosas a la esfera pública, es una negación a la justicia natural y no es como funciona nuestra sociedad", escriben en un comunicado oficial, que publica Variety, a modo de respuesta tanto sus abogados como el interesado, quien asegura que, cuando se enteró, llamó al jefe y la compañía se negó a explicarle mejor las cosas: "Es una gran decepción para el señor Rush que Sydney Theatre Company haya elegido dañar de forma tan injustificada la reputación de su nombre".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series