FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUE EL DRAMA DEL SILENCIO

Nerea decide quejarse del conflicto de "la mesa del silencio" en 'OT 2017': "Me sentí mal al verme sola"

Por su parte, Ana Guerra comenta que en la primera mesa de la cocina no sabían qué estaba pasando.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 13:00 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 13:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Llevar un mes encerrados en la Academia de 'OT 2017' ya está causando estragos entre los concursantes. Hace unos días sabíamos que Raoul, Miriam y Agoney, utilizando la excusa de tener una mesa en la que no se hablara durante las comidas, dejaban solas a Nerea y a Aitana en la mesa donde normalmente se sientan. Este tema había quedado ahí a pesar de que se está generando tensión entre ellos. Ahora, Nerea, en una conversación que tuvieron en la cocina, decidió comentárselo a sus compañeros.

Nerea habla con sus compañeros de "la mesa del silencio" en 'OT 2017'

Nerea habla con sus compañeros de "la mesa del silencio" en 'OT 2017'

"El día que os fuisteis a esta mesa, yo sí que me sentí un poco mal porque me vi de repente sola con Aitana y fue un poco putada. Si yo como siempre con vosotros y de repente decidís que os vais a otra mesa y me dejáis sola, es una putada. Eso se dice antes de que yo me siente ahí y me voy a otra mesa. Para mi era, '¿Qué pasa, que como ellos se van yo tengo que ir y hacer silencio aunque no quiera? ¿O tengo que volver a la mesa de atrás donde no me pongo nunca?", les decía Nerea a algunos de sus compañeros. Por su parte, ellos rápidamente se disculparon, explicándole que en ningún momento fue su intención el apartarlas del resto y negando que estuviesen hablando mal de ellas después, cuando se reunieron en la otra mesa.

Ana Guerra, que estaba sentada ese día en la primera mesa, les dio su visión: "Estábamos diciendo '¿Pero qué pasa?' y aquí nadie hablaba. Roi les preguntó 'Chicos, ¿pero qué pasa?' y nadie le contestó", decía la concursante. De hecho, fue Guerra quien miró a Nerea y Aitana y les dijo: "Cariño, como me duele verte así", haciendo referencia a que las habían dejado solas. Por otra parte, Aitana ha pasado estos días ajena a estas polémicas directamente relacionadas con ellos.

Cepeda y Aitana, entre ceja y ceja de Miriam

Los desplantes y malos gestos por parte de Miriam a Aitana y Cepeda comenzaron en la gala 5 cuando Aitana decidió salvar a su amigo en lugar de ella. Desde entonces, Miriam ha decidido que no quiere tener relación con ellos, llegando al punto de que, cuando Aitana saludó una mañana a su compañera esta la ignoró. Al ver esto, la catalana no se pudo contener y preguntó sin obtener respuesta: "¿Alguien me puede explicar que está pasando?".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series