Notificaciones

ENSAYÁNDOT

Alfred desconcierta y Nerea y Agoney sorprenden en el segundo pase de micros de la gala 4 de 'OT 2017'

Noemí Galera comenta con sus compañeros que Alfred no retiene lo enseñado y que el pase de micros la deja fría.

Jose María Martínez Sábado 18 Noviembre 2017 18:00

En la tarde del sábado 18 por fin pudimos disfrutar del segundo pase de micros de la cuarta gala de 'Operación Triunfo 2017', a tan solo 48 horas de subirse al escenario a defender los temas que les han tocado esta semana. Como siempre, algunos lo han hecho mejor que otros aunque los profesores, al contrario que en el primer pase, se guardan la valoración para pulir los fallos con cada uno de ellos en sus respectivas clases. Aun así, las caras y los comentarios por lo bajo de Noemí Galera y sus compañeros, nos dieron para hacernos una idea de como irá la gala de el próximo lunes. Cabe recalcar que fue pase de micros seguido por más de 31.000 personas, volviendo a conseguir récord histórico de afluencia de público.

Concursantes de 'OT 2017' cantan "Eres tú"

Concursantes de 'OT 2017' cantan "Eres tú"

Miriam, Cepeda y la pareja formada por Agoney y Nerea fueron los más aplaudidos, tanto por sus compañeros como por los profesores. Noemí Galera, nada más terminada la interpretación de Cepeda, le dijo a sus compañeros: "Este es mi Cepeda", dando por hecho que la actuación le había gustado, algo muy bueno para el concursante, que está nominado. De Agoney y Nerea destacaron lo difícil de la canción y lo bien que lo hicieron. "¡Qué bien, qué bien!", repetía Manu Guix.

Aitana y Amaia ejecutaron perfectamente la canción y también consiguieron arrancar aplausos de los compañeros pero su perfección en todo lo que cantan hace que no sorprendiesen excesivamente. Roi, que canta junto a Ana Guerra, llevó la guitarra en toda la actuación, algo de lo que dudaban hace unos días y Raoul y Marina realizaron el ensayo con muchos nervios porque la versión de la canción que sonaba no era la correcta pero supieron defender bien su tema. Eso sí, fue muy comentada la falta de complicidad entre los dos.

Ricky y Mireya también interpretaron bien la canción pero los profesores hacían gestos porque no llevaban micro de mano. Esto hizo que se sintieran mucho más vulnerables en el escenario, por ello, todos opinaron que era sin duda uno de los aspectos que deben trabajar. Thalía, la otra nominada, eligió un tema de Malú nada fácil. Ella misma comentó que había desafinado mucho.

A Noemí Galera le desconcierta Alfred

Una de las actuaciones más esperadas es, sin duda, la de Alfred cantando "Amar Pelos Dois", la canción con la que Salvador Sobral ganó el 'Festival de Eurovisión 2017'. Al terminar el ensayo, Noemí no quedó para nada satisfecha, comentando con sus compañeros que el concursante no retiene nada de lo que aprende y que cada pase de micros es diferente para él: "El otro día me gustó más, hoy me he quedado fría", decía Galera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La vidente Maruja Zorrilla y una espectadora se enzarzan en directo: "No seas tonta"La vidente Maruja Zorrilla y una espectadora se enzarzan en directo: "No seas tonta"